iPhone 4S: llega a las 00.01 del 28

Lunes 24/10/2011 por I.Caamaño

iPhone 4S: llega a las 00.01 del 28. Nuevamente os volvemos a hablar del dispositivo que Apple ha estado preparando durante los últimos meses y que conocimos recientemente. Estamos hablando del iPhone 4S, el renovado IOs que no resultó ser un iPhone 5, sino una especie de actualización del modelo actual. Con todo, y pese a la decepción que esto ha provocado, el 4S ya está ofreciendo buenas cifras de venta allí donde ha arrancado su comercialización y los clientes españoles esperan ansiosos la llegada del día 28 para poder hacerse con su propio modelo. Ahora sabemos que la tienda de Telefónica ofrecerá un horario especial por esta razón.

Durante meses estuvimos conjeturando con la novedad en la que estaba trabajando Apple y una de las razones para hacerlo era el continuo crecimiento de Samsung, cuya competencia comienza a preocupar a los de Cupertino. No es para menos, sobre todo si nos paramos a analizar las prestaciones del último modelo de la surcoreana, el Galaxy Nexus.

Probablemente este dispositivo, entre otros, es una de las razones que ha llevado a los de la manzana a ponerse manos a la obra con el lanzamiento de alguna que otra novedad y fueron muchos los que creyeron que se trataría del iPhone 5. Sin embargo, aún habremos de esperar para daros esta noticia, ya que lo que nos trajeron los de Cupertino resultó ser el iPhone 4S.

Aunque no era lo esperado, sus ventas no han fallado y los aficionados a IOs no parecen muy decepcionados. De hecho, ya os hemos comentado que, según datos de la compañía, el modelo ya ha vendido cuatro millones de unidades.

Pues bien, ahora tenemos la atención puesta en la comercialización del 4S en España, hecho que se producirá a partir del día 28. Y evidentemente, ninguna compañía quiere dejar pasar la oportunidad de unirse a este evento. Es el caso de Telefónica, que ha anunciado que su tienda en Gran Vía abrirá a partir de las 00.01, con el fin de ofrecer a sus clientes el acceso al 4S Esta medida extraordinaria se presenta como una apuesta muy acertada por parte de Telefónica. Habrá que ver si, sobre el terreno, los usuarios opinan lo mismo y responden comprando sus 4S lo antes posible.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook