iPhone 4S: problemas con la autonomía de la batería

Lunes 31/10/2011 por I.Caamaño

iPhone 4S: problemas con la autonomía de la batería. Esto es, al menos, lo que se rumorea hoy por la red y la razón no se encuentra en un error en el desarrollo del nuevo dispositivo, sino en la posibilidad de que una de sus aplicaciones esté malgastando la batería. Al parecer, y según han informado desde The Guardian, algunos usuarios habrían puesto en conocimiento de la compañía el hecho de que el dispositivo malgastaba demasiada batería y, tras analizarse esta situación, los ingenieros de Apple habrían llegado a la conclusión de que una de las aplicaciones del dispositivo era la razón. Se trata de la encargada de detectar el huso horario en el cual se encuentra el usuario, con el objetivo de reaccionar ante posibles cambios de ubicación.

El iPhone 4S sigue siendo uno de los temas estrella y más ahora que ya se encuentra disponible en los mercados de nuestro país. Sobra decir que el nuevo dispositivo de los de Cupertino atrae nuestro interés y hoy volvemos a hablar de él a raíz de una información que se está comentando en la red.

Hasta ahora hemos hablado del 4S para analizar sus prestaciones, comercialización o cifra de ventas, pero hoy lo hacemos para comentaros el que podría ser uno de los primeros problemas con el dispositivo.

De momento sólo tenemos rumores, por lo que estas informaciones tienen que tratarse con todo el cuidado que podréis imaginar. Aún así, de confirmarse se trata de una noticia muy interesante para todos aquellos que utilicen el 4S.

Según ha informado el diario The Guardian, diversos ingenieros de Cupertino se habrían puesto en contacto con algunos usuarios, tras anunciar estos que sus iPhone sufrían un gasto de batería demasiado rápido. Al parecer, la razón reside en la aplicación encargada de detectar el huso horario. Y es que este programa estaría funcionando aún cuando no fuese necesario, con el gasto de batería que ello conlleva.

Por el momento se ha confirmado esta información por parte de Apple, por lo que nos mantendremos atentos a cualquier comunicado para confirmárosla y daros a conocer, en ese caso, qué consejos nos facilitan los de Cupertino.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 4S

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook