iPhone 4S: Samsung quiere retirarlo de Japón y Australia

Lunes 17/10/2011 por I.Caamaño

iPhone 4S: Samsung quiere retirarlo de Japón y Australia. Una vez más volvemos a hablar del que ya es uno de los conflictos más conocidos entre Samsung y Apple, los intentos de la primera por perjudicar la comercialización del iPhone 4S. Como probablemente recordareis, no hace mucho os comentamos que la surcoreana había tomado medidas para influir en la venta de lo último de Apple en Italia y Francia y parece ser que esto es solo el comienzo, ya que ahora Samsung quiere hacer lo mismo en Japón y Australia. Sobra decir que nos encontramos ante la forma en que Samsung quiere hacer pagar a los de Cupertino con su misma moneda, por el bloqueo de la Galaxy Tab 10.1.

Los litigios entre Samsung y Apple se han convertido en uno de los temas principales de los últimos meses y su origen radica en el hecho de que ambos se presentan como los principales fabricantes de terminales inteligentes a nivel mundial. La competencia es máxima y cualquier mínima fricción puede hacer saltar la chispa.

Ya hace tiempo que los de Cupertino acudieron a la justicia para solicitar que el tablet de la surcoreana fuera retirado de los mercados, alegando que era demasiado parecido al iPad. Recientemente os comentamos que la justicia estadounidense había decidido dar la razón a Apple en este caso.

Sin embargo la Galaxy sigue comercializándose y lo mismo va a ocurrir, de momento, con el largamente esperado (e inmerecidamente, según algunos) iPhone 4S. Y es que la surcoreana ha centrado sus miras en darles a los de Cupertino un poco de su propia medicina y para ello, que mejor que el recién llegado 4S.

Hace poco os adelantamos que Samsung había acudido a la justicia inglesa e italiana con el objetivo de que lo nuevo de Apple fuese retirado del mercado, y ahora vuelve a solicitar lo mismo, aunque en este caso para los mercados japoneses y australianos.

En cuanto a la razón que la surcoreana ha dado para justificar la retirada del iPhone 4S, como ya os podréis imaginar, gira en torno a la vulneración de patentes. Habrá que ver ahora que dice la justicia sobre esto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 4, iPhone, iPhone 4S

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook