IPhone 4S: ya en España [FOTOS]

Viernes 28/10/2011 por I.Caamaño

IPhone 4S: ya en España. Finalmente llegó el día y lo nuevo de Apple ya se encuentra entre nosotros. Y lo hace desde hace varias horas, ya que algunas compañías no han querido esperar a la hora de apertura acostumbrada, y han decidido abrirnos sus tiendas en horario extraordinario durante la noche. En consecuencia, aquellos usuarios que no quisieran esperar más para hacerse con lo último de Apple, ya pueden tenerlo en sus manos y valorar hasta qué punto responde a sus expectativas. Es cierto que ya sabemos la mayoría sobre este nuevo modelo y que poco más podemos contar sobre su especificaciones, pero no por ello su llegada deja de ser uno de los grandes temas del día.

Hace ya unas semanas ya que venimos hablando sobre iPhone 4S. Como todos sabemos, su llegada ha sido recibida con una mezcla de satisfacción, grandes expectativas, y decepción por parte de todos aquellos que esperaban que lo nuevo de Apple sería el iPhone 5.

Sabíamos que la comercialización de este modelo arrancaría el día 28 en nuestro país y, hace unos días, os comentamos que la tienda de Telefónica en Gran Vía había decidido ofrecer un horario extraordinario y abrir desde las 00.01 horas de la madrugada. Pues bien, esa hora ya ha pasado y el 4S ya está entre nosotros. De hecho, otros países también disfrutan desde hoy de esta novedad, tal es el caso de Dinamarca o México. Pero el que a nosotros más nos interesa, sobra decirlo, es el caso del mercado español.

En cuanto a la comercialización del iPhone 4S, os facilitamos ciertos datos por si aún no los conocéis y estáis deseosos de haceros con este modelo. El precio del 4S, pro libre, es de 599 euros si optamos por el de 16GB. Los de 32 y 64 (seguimos hablando de libres), ascienden a 699 y 799, respectivamente.

Además, como no podría ser de otra forma, el 4S puede obtenerse a través de las principales operadoras. Con MoviStar el modelo puede obtenerse gratuitamente si optamos por las tarifas Planazo Total o iPhone Plus. Con Vodafone y contratando la portabilidad con tarifa @XL, el producto también nos sale gratis. Por último, si somos más de Orange, una buena opción para sacarlo gratis es la tarifa Delfin 79.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 4S

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 23 Enero 2012 10:05
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook