iPhone 4S: ya ha vendido 200.000 unidades

Lunes 10/10/2011 por I.Caamaño

iPhone 4S: ya ha vendido 200.000 unidades. Cuando os anunciamos el lanzamiento del nuevo iPhone os comentamos que no había sido muy recibido por muchos usuarios, ya que lo que realmente esperaban era la llegada del esperado iPhone 5. Con todo, también conjeturábamos que esto no supondría que el modelo obtuviese una mala cifra de ventas y ahora comienzan a llegarnos datos que demuestran esta afirmación. La razón es que AT&T ha anunciado que las 200.000 unidades que había facilitado en orden de pre-venta ya han sido vendidas y en un plazo de tan sólo 12 horas.

El lanzamiento del iPhone 4S ha sido, sin duda alguna, una de las principales noticias de estas últimas semanas y sobra decir que todo lo que tiene que ver con él alimenta nuestra curiosidad. Y es que, aunque no se trate del iPhone 5, sus mejoras a nivel interno y el resto de sus especificaciones han aumentado el interés de más de uno por probar su rendimiento.

Sobra decir que no nos sorprende saber que las unidades del iPhone4s facilitadas en orden de pre-venta por AT&T ya han sido vendidas y tampoco nos llama especialmente la atención el hecho de que se hayan agotado en apenas 12 horas.

Con todo, sí resulta llamativo ver cómo pese las numerosas críticas que ha recibido el modelo, sus ventas prometen seguir la línea acostumbrada, hasta el punto de que algunos consideran que Apple podría llegar a vender cerca de 30 millones de iPhone en el último trimestre del año.

Aunque aún no está disponible la compra directa del terminal (os recordamos que llegará a los mercados el día 14 en algunos países y el 28 en el nuestro), ya son muchos los que se preparan para hacerse con su propio iPhone 4S.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 4, IPhone 5, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook