iPhone 5 acaba con el iPhone 3GS para siempre [FOTOS]

Lunes 10/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5 acaba con el iPhone 3GS para siempre. La cuenta atrás definitiva ya ha empezado. Estamos a dos días del que podría ser el de la presentación de iPhone 5, o mejor dicho del nuevo iPhone, como parece que finalmente se llamará. Ya sabemos de todo sobre él, su aumento de pantalla, de procesador, de batería, el uso de un conector de menor tamaño, la conectividad LTE, la posible renuncia al soporte para NFC. En fin, todo tipo de prestaciones y de datos sobre su diseño. También sabemos que era inevitable que su lanzamiento tuviera consecuencias en el resto de modelos de la familia Cupertino y efectivamente ya no solo se trata de ofertas para hacerse con iPhone 4S, sino también de la desaparición de otros modelos.

Hace unos días volvíamos a subirnos al carro de los rumores sobre el nuevo iPhone a través de un vídeo que teóricamente nos muestra su aspecto. Es mucho lo que se ha venido conjeturando sobre el terminal y lo último y más importante es su fecha de presentación, que con toda probabilidad tendrá lugar este miércoles día 12. Como os hemos contado, el terminal parece que podría optar por el nombre de nuevo iPhone y su llegada supondrá un golpe de efecto para todo el sector.

De hecho no es de extrañar que la compañía ya esté poniendo en marcha estrategias para facilitar la venta de este modelo y ya de paso beneficiar a la de otros antes de su llegada. Así se ha hecho con la bajada de precios de iPhone 4S o con la d entrega de este modelo a cambio de dinero.

Pero hay mucho más y también hay algunos que inevitablemente tendrán que asumir que la llegada del nuevo iPhone les pase factura. Es justamente lo que parece que pasará con iPhone 3GS, que según se ha informado pasa a ser descatalogado.

Está claro que el nacimiento de unos puede ser la muerte de otros y ahora le ha tocado el turno al modelo más antiguo, que hasta ahora formaba parte del catálogo pero que pasa a formar parte de la historia de los de la manzana. No es de extrañar, especialmente si tenemos en cuenta que la conectividad del nuevo iPhone se moverá en el 4G.

Con este cambio la familia deja atrás uno de sus miembros mayores y se queda con los actuales iPhone 4, 4S y el nuevo iPhone. No es algo que nos sorprenda, aunque no deja de ser toda una noticia.

Evidentemente más de uno se estará preguntando qué hacer con su 3GS. ¿Sois uno de ellos? ¿Optareis por seguir utilizándolo mientras aguante o creéis que la llegada del nuevo buque insignia es el momento perfecto para renovarse?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook