iPhone 5: accesorios y sorteo de uno gratis con iSkin [FOTOS]

Lunes 27/08/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: accesorios y sorteo de uno gratis con Iskin. Otro más que se suma al furor del nuevo iPhone, ese que dará el salto en unas pocas semanas. Del día todo son conjeturas y mientras unos se muestran más que seguros en torno al 12 de septiembre, otros apuestan porque se retrasará hasta el 21. Las noticias se suceden cada día y son numerosísimas las muestras de fotografías y vídeos que supuestamente nos muestran el aspecto del terminal .De hecho ya hemos visto hasta comparaciones de él con otros dispositivos, como es el caso de iPhone 4S o Galaxy SIII. Hoy traemos novedades de parte de otra compañía, iSkin, que anuncia accesorios exclusivos e incluso el sorteo gratis de un iPhone 5.

Hace unos días volvíamos a hablar una vez más de iPhone 5 para comentaros la existencia de un vídeo que merece la pena, y es que en él se realiza un análisis en profundidad de lo que esperamos de él y se le compara con el actual buque insignia de Samsung y gran referente del sector, Galaxy SIII.

También ehmos hablado del esperado terminal para iros poniendo al tanto de las imágenes que nos van llegando, desde las que apuntan a la confirmación de un dock de 8 pines a las que nos muestran su cable conector y confirman con él la disminución de su tamaño.

También sabemos que los accesorios son uno de los objetivos a corto plazo y de hecho hace unos días os comentábamos que ya había en Amazon algunos en venta, como los protectores de pantalla. Ahora es iSkin quien se suma a esta moda de anuncios como forma de gancho y nos adelanta que podremos disfrutar de una gama de productos por y para iPhone 5.

Según afirman desde el portal de iSkin, “un gran producto merece otro” y aunque ese otro se oculte bajo una tela, está claro que hablamos de iPhone y sus nuevos accesorios. Algo tan grande merece una buena comparsa y desde iSkin nos invitan a estar atentos para conocerla.

Pero por si con esto no consiguieran picar suficientemente nuestra atención, la compañía ha decidido lanzar un sorteo de lo más interesante y es que se trata de la posibilidad de conseguir, ni más ni menos, que uno de estos nuevos iPhone. También se añade un descuento del 5% en los nuevos productos que están preparando.

Para ello solo hay que acudir al portal oficial de esta compañía y registrarse para recibir el aviso del lanzamiento de novedades. Os mantendremos al tanto en cuanto tengamos más noticias sobre ellas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook