iPhone 5 Apple prepara 15 millones de unidades

Miércoles 06/07/2011 por M. Gómez

iPhone 5 Apple prepara 15 millones de unidades, aunque no hay un comunicado oficial por parte de la compañía Apple, todos los rumores apuntan a que habrían encargado la cifra de 15 millones de unidades a Asia para la salida del iPhone 5. Una cifra que podría resultarnos exagerada, pero que si la comparamos con las ventas realizadas del iPhone 4 podría resultarnos de lo más normal. Ya que en el último trimestre del año 2010 se vendieron ni más ni menos que 11.8 millones de terminales iPhone 4.

Lo que sí que nos sorprende realmente es ese gasto inicial de 15 millones de unidades sin saber si quiera si la gente va a acoger tan bien el nuevo smartphone como hicieron con el iPhone 4, el que, hasta ahora, ha sido la joya de la corona de la compañía de la manzada. Y por qué los usuarios de iPhone, contentos con su terminal 4 van a querer hacer un desembolso para un nuevo iPhone si están contentos con el actual. Esto nos hace pensar que el iPhone 5 tendrá muchas más novedades de las esperadas para conseguir cautivar a los ya usuarios de iPhone.

Por descontado, Apple cuenta con todos esos usuarios que todavía no han elegido smartphone, o que están precisamente esperando a la llegada del nuevo iPhone 5, para adquirir uno.

El fabricante Pegatron Technology (empresa encargada de la fabricación del nuevo iPhone) habría ampliado de forma considerable sus instalaciones durante el año pasado, con previsiones de la fabricación de este gran número de unidades para iPhone 5. Se comenta que esta empresa también podría hacerse cargo de una buena parte de la fabricación del iPad 2 el año que viene, lo cual nos hace pensar que no veríamos una actualización del iPad para este septiembre como se había dicho.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 4, IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook