iPhone 5: así luce el nuevo smartphone en una maqueta espectacular [VÍDEO]

Lunes 03/09/2012 por Alejandro Nieto Alonso

iPhone 5: así luce el nuevo smartphone en una maqueta espectacular. La Feria de Tecnología de Berlín (IFA 2012) nos ha dejado una pequeña sorpresa en un stand alejado de las grandes marcas. Un fabricante de fundas ha mostrado este modelo de iPhone 5 en el que ha basado su producción. Confía plenamente en que este será el aspecto final del móvil de Apple y sus artículos serán ya distribuidos la semana que viene. Una prueba más de que la llegada del iPhone 5 está al caer y que será esta el diseño final del dispositivo. Os dejamos un vídeo con este presunto prototipo iPhone 5.

La Feria de Tecnología de Berlín (IFA 2012) nos está dejando muchas sorpresas en forma de tablets, híbridos y smartphones con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Ha sido, sin duda, el sistema operativo la gran estrella de este evento europeo. Otra de las grandes compañías, Apple, no suele aparecer en este tipo de citas ni mucho menos presentar allí sus novedades. Sin embargo, la inminente llegada del iPhone 5, posiblemente el 12 de septiembre, ha obligado a la compañía de Cupertino a estar presente, sino directamente sí al menos de manera soslayada.

Así, en el IFA 2012 hemos podido ver una maqueta de un iPhone 5 que mostró un fabricante de carcasas y fundas, que incluso ya se pueden encontrar en varias tiendas online, incluso antes de que el teléfono haya salido a la venta. El modelo es un prototipo o una maqueta que Apple le entregó para que probará sus diseños sobre las dimensiones del próximo iPhone 5. Os dejamos un vídeo que grabó la web The Verge con este magnífico modelo de iPhone 5 que nos muestra cómo lucirá el futuro smartphone de Apple.

Evidentemente esta maqueta no es funcional pero muestra muy bien el tamaño, el diseño y el peso del dispositivo, sobre todo en comparación con el iPhone 4S, que también se muestra en las imágenes para poder ver las diferencias entre uno y otro modelo.

El fabricante está muy confiado en que esta versión del iPhone 5 será la definitiva y afirmó que ya ha iniciado la producción en masa de fundas para este teléfono de Apple por lo que todo parece indicar que esta será la versión final de la nueva generación del iPhone, al menos en cuanto a tamaño y diseño exterior. De hecho, el fabricante piensa poder enviar sus productos a los minoristas en apenas una semana, otro dato que confirma la inminente aparición de este smartphone.

Lo cierto es que estas imágenes muestran un iPhone 5 que parece un compendio de todas las informaciones filtradas en los últimos meses. Habíamos visto el interior en un montón de piezas sin ensamblar y ahora tenemos la vista general. Cuenta con una pantalla más alargada que su predecesor, un conector más pequeño, un cambio de ubicación en el conector de auriculares y una parte trasera compuesta por dos materiales, quizá vidrio y aluminio.

Este que os dejamos hoy es, sin duda, uno de los mejores vídeos que hemos visto sobre el aspecto externo del futuro iPhone 5. Si todas las fuentes están acertadas será el día 12 de septiembre, en un par de semanas, cuando Apple anuncie y presente este nuevo modelo de teléfono,

Es lógico pensar que la aparición de este modelo no confirma nada sobre los planes reales de Apple con su teléfono iPhone 5, pero ya es un dato esclarecedor que una pequeña productora de fundas confíe plenamente en este diseño que ha mostrado en el IFA 2012.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Qué os parece el aspecto final que podría mostrar el futuro iPhone 5?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook