iPhone 5: aumentan los rumores sobre la tecnología de 3D

Jueves 19/04/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: aumentan los rumores sobre la tecnología de 3D. Pues sí, siguen y no tienen intención de parar, todos los rumores y conjeturas en torno al esperado nuevo terminal de los de Cupertino, ese que podría llegar en el mes de junio y del que tan poco se sabe y tanto se rumorea. Lo último es lo que ahora nos llega y que apunta a que la compañía podría estar trabajando con diversas pruebas para dotar a su línea de terminales de tecnología de tres dimensiones. Sobra decir que la novedad llegaría de la mano de iPhone 5, lo que aumenta aún más la expectación en torno a sus especificaciones.

Los últimos meses, sin duda alguna, iPhone 5 ha sido uno de los grandes protagonistas en la rumorología online y hay que decir que es increíble cómo a diario es una de las noticias que siempre encontramos en Google News, pese al hecho de que ni ha sido presentado, ni se tienen datos oficiales sobre él.

Lo último que os hemos comentado desde aquí hacía referencia al a posible fecha de presentación del modelo, que podría situarse en el 15 de junio. Pero no es lo único que os hacemos dicho sobre él. También os hemos comentado que podría apostar por la tecnología nano-SIM, que probablemente seguirá la estela del nuevo iPad y contará con conectividad LTE y que su pantalla podría dejar atrás el estándar de las 3.5 y llegar a las 4, algo que muchos consideran bastante improbable.

Pero hoy es otra la cuestión que me lleva a ahablar de iPhone y como os decía al comienzo se trata de una nueva posible característica en su desarrollo. Los de Apple podrían estar ya trabajando con tecnologías de tres dimensiones y evidentemente surge la duda de si las incorporarán al iPhone 5. Teniendo en cuenta que los de Cupertino están buscando nuevos ingenieros familiarizados con el mundo del 3D para trabajar con sus dispositivos, todo es posible.

¿Creéis que es posible que iPhone 5 de un golpe de efecto de este nivel y pase a incorporar soporte 3D? Hay quienes piensan que de ser así, y en el caso de que se aumente la pantalla, el iPhone empezaría a ser bastante similar a otros modelos y que estaría perdiendo parte de esa exclusividad que lo hacen único. ¿Sois vosotros de esa opinión?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook