iPhone 5: Cazado el supuesto vídeo promocional [VÍDEO]

Miércoles 12/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: Cazado el supuesto vídeo promocional. Bueno, el día ha llegado. Durante meses hemos estado esperando la presentación y el lanzamiento de iPhone 5 o nuevo iPhone y la mayoría apuntaba a este día, el 12 de septiembre, como fecha con más papeletas para ser la elegida. Es cierto que se ha comentado mucho que los problemas en el abastecimiento y a la hora de cumplir con los pedidos implicarían un retraso en los plazos, pero parece que la cosa no será así y que Apple podrá cumplir con las expectativas. Hace solo una semana que confirmaron que hoy tendríamos evento y después de la cuenta atrás que tan larga se nos ha hecho el día ha llegado y abrimos con una buena noticia, la supuesta filtración de su vídeo promocional.

Durante los pasados días era inevitable que hablásemos de iPhone y eso que ya parece que hayamos dicho todo lo habido y por haber sobre él. Pero también vamos teniendo datos sobre su comercialización, que podría arrancar el próximo día 21, su periodo de reserva, que podría comenzar el 14 y las consecuencias para el resto de miembros de la familia Cupertino.

Y es que no solo la competencia va a notar la llegada del terminal. Un modelo antiguo de Apple ha tenido que asumir que su época pasó y que ahora le toca ser descatalogado. Me refiero al iPhone 3GS. Pero no todo son malas noticias, y es que según algunas filtraciones, la compañía podría tener listo un segundo terminal, todo secretos en torno a él, a medio camino entre iPhone 4S y iPhone 5.

Lo que está claro es que si hoy no pasa nada raro, a finales de la tarde ya conoceremos al nuevo iPhone y podremos analizar si los rumores iban o no por el buen camino. ¿Tendremos mayor pantalla, procesador y batería? ¿Disfrutaremos de LTE y de un conector más pequeño? ¿Tendremos que renunciar al soporte para NFC? Todo esto y más encontrará respuesta en cuestión de horas.

Pero hasta entonces no os penséis que nos toca aburrirnos, porque ayer mismo saltaba a la red un gran filtración que nos va a hacer un poco más corta la espera. Y es que se trata del supuesto vídeo promocional del Smartphone.

El clip ha aparecido en el portal Youku y en YouTube, concretamente en la cuenta de Cultura Apple. Por lo que se ve aparenta ser el vídeo de la presentación del nuevo iPhone y viendo la línea, estilo y factura de que disfrute, no nos extrañaría nada que fuera el real. La verdad es que no tiene desperdicio, no solo porque se comprueban aspectos dados por hecho como la pantalla de 4 pulgadas, sino otros menos seguros como el reconocimiento de huellas dactilares. De momento os dejo con el vídeo a la espera de que sepamos si es o no oficial y si esta tarde iPhone 5 será al fin una realidad.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios (6)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Ciru 12 Septiembre 2012 11:01
Subtract karmaAdd karma

Se nota que es falso.

Los vídeos de Apple se caracterizan por hacer énfasis en mostrar el funcionamiento sencillo de sus productos, no en mostrar un montón de datos que nisiquiera da tiempo a leer. En cuanto a lo de la huella dactilar… sin comentarios.

Responde Denuncia un Abuso
GoroYT 12 Septiembre 2012 11:55
Subtract karmaAdd karma

Además de que hay momentos en que el 3d se hace visible claramente, y la falta de personas usando el iphone, haciendo fotos con el… Cosa que hemos visto en todos los comerciales de appel, y el dispositivo con el fondo en blanco al final de vídeo que también se caracteriza de los comerciales de appel

Responde Denuncia un Abuso
Internet marketer 12 Septiembre 2012 18:20
Subtract karmaAdd karma

seriously liked your post great info here .. one can learn a lot from this hard work done by you and its appreciated… are you looking for to make money online?? checkout here Internet marketing we teach you Email marketing

Responde Denuncia un Abuso
Robin 17 Octubre 2012 17:06
Subtract karmaAdd karma

Hey great info you got there btw are you looking for better traffic? more visitors? i can help you … you can check my best quality seo service i also offer Monthly seo services at best prices do check out http://serp.asia i am sure you will love our work we provide one time boosts too :) see you there:)

Responde Denuncia un Abuso
Security And Safety services in india 7 Diciembre 2012 17:30
Subtract karmaAdd karma

Hey great information there!!! information like this is free treasure in cyber world!!! btw do you wish to promote buisness in india? see this GIFTS in india and also see Health And Fitness in india but best of it check this Home Decor/Appliances

Responde Denuncia un Abuso
Daily Needs in india 7 Diciembre 2012 18:50
Subtract karmaAdd karma

Hey great information there!!! information like this is free treasure in cyber world!!! btw do you wish to promote buisness in india? see this Automobiles in india and also see Computers And Laptops in india but best of it check this Consultant in india

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook