iPhone 5 con Movistar: Desde 28 euros al mes

Viernes 28/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5 con Movistar: Desde 28 euros al mes. Hemos visto que iPhone 5 genera la expectación que era de esperar. Ya en sus primeras 24 horas en reserva consiguió la cifra récord de 2 millones de unidades vendidas y con su llegada a nuestro país esperábamos que el resultado fuera también bastante positivo. Ayer comenzaron las primeras colas y han sido muchos los que a primera hora de hoy aguardaban para poder entras en las tiendas en busca del manzana-teléfono. Pero si hay algo que debería importar en estos momentos es el tema del precio. Aunque hacía días que teníamos datos más o menos orientativos sobre su coste, no fue hasta ayer cuando recibimos datos oficiales del precio libre del terminal y hoy ya podemos hablar de su coste con las operadoras.

Está claro que iPhone 5 no llega con el objetivo de ser el terminal más asequible del mercado, pero esto es algo que se sabe de antemano y por lo que ya hacía días que jugábamos con un precio bastante cercano al final. Ayer por la tarde nos llegaban los datos que nos permiten constatar lo que tendremos que desembolsar si queremos hacernos con un iPhone 5 libre.

Pero por suerte no es esta la única opción y las operadoras también lo han añadido a sus catálogos lo antes posible. Os habíamos adelantado hace ya días que estaría disponible con Movistar, Orange y Vodafone y esta misma mañana hemos analizado los precios y tarifas de la operadora naranja. Como sabéis su sistema es distinto al de Movistar, que abandonó la subvención de terminales para pasarse a la financiación.

Pues bien, esto es lo que nos toca ver ahora, porque ya tenemos datos de las ofertas que nos ofrece esta compañía. Según ha explicado, con ellos iPhone 5 nos sale por un precio de partida de 28,06 euros mensuales en el modelo de partida, el de 16GB (precio de 673 euros). La cuota de pago mensual por el móvil asciende a 32,33 y 36,87 si optamos por las versiones de 32 (776 euros) y 64GB (884 euros), respectivamente. En todos los casos estamos hablando de un sistema de financiación a 24 meses y sin intereses.

Pero esta no es la única forma de hacerse con iPhone 5. Evidentemente existe la posibilidad de disfrutarlo por el sistema de puntos. En este caso se puede acceder a un descuento de unos 200 euros siempre y cuando se llegue al rango de los 40.000 puntos y se tenga contratada la tarifa de 45 euros mensuales. La financiación mensual también sería especial, ya que caería hasta los 19,4 euros mensuales.

Aprovechando el lanzamiento de iPhone 5 la operadora ha recordado a sus clientes que iPhone 4S sigue en catálogo y que pasa a ser accesible para nuevos clientes con una cuota de financiación mensual de 24,29 euros. ¿Qué os parecen las condiciones de Movistar? ¿Mejor o peor que Orange?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Movistar no tiene todavía el Iphone5 28 Septiembre 2012 14:32
Subtract karmaAdd karma

Acabo hablar con Respuesta Profesional de Movistar y me dicen que hasta Octubre no tendrán el terminal ni las tarjetas nano sim. No se de donde sacais esta información.

Es una vergüenza que las otras compañías ya la tengan y Movistar todavía no sepa cuando podrá disponer de él.

Responde Denuncia un Abuso
I.Caamaño 28 Septiembre 2012 16:43
Subtract karmaAdd karma

Gracias por tu comentario. La información que tenemos procede de Europa Press pero estaré al tanto de todo lo que vaya llegando y en cuanto tenga novedades te informaré por aquí mismo, si te parece bien.

Un saludo!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook