iPhone 5 con Orange: Precios y tarifas del terminal para España

Viernes 28/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5 con Orange: Precios y tarifas del terminal para España. iPhone 5 para España ya ha pasado a ser una realidad y si ayer mismo conocíamos los primeros datos sobre su precio oficial por libre, ahora empezaos a conocer su coste dependiendo del operador y tarifa que hayamos elegido. En este caso le toca el turno a la compañía naranja, cuyas opciones pasaremos a comentar ahora mismo. Pero quienes optéis por otra operadora no tenéis que iros muy lejos, porque también tenemos datos sobre ellas. ¿Queréis iPhone 5 y deseáis beneficiaros de los sistemas de subvención y financiación? Pues veamos qué nos ofrece Orange.

En la tarde de ayer iPhone 5 ya era protagonista evidente. Había empezado la cuenta atrás de las horas para que las tiendas abrieran de forma excepcional a las 0:00 horas y eran muchos los que se preparaban para hacer cola ante ellas. Para amenizar la espera recibimos una noticia importante, la de los primeros datos sobre el precio oficial del terminal libre en nuestro país.

Y es algo que lógicamente nos interesa y mucho. Hemos visto de todo sobre él, desde spots publicitarios a diversos test de rendimiento y resistencia, por no hablar de artículos sobre sus accesorios y el éxito en ventas que espera cosechar.

Nos faltaba algo decisivo, conocer cuáles serian las condiciones en las que las operadoras lo pondrían en nuestro mano y eso es lo que toca hacer hoy. Como punto de partida, qué mejor que hacerlo con Orange.
Empezando por la versión básica, la de 16GB, el precio más asequible es de 199 euros. Se obtiene con las tarifas ballena 55 o delfín 79 y la contratación de portabilidad y renove estilo. Si mantenemos la tarifa pero optamos por migración o alta nueva, el precio asciende a 529 y 569 euros, respectivamente. Este es también el precio que tendremos que desembolsar si mantenemos la portabilidad pero nos quedamos con las tarifas más reducidas (ardilla 15 y delfín 20)

En el caso de que queramos hacernos con el iPhone 5 de 32GB, el precio más bajo se sitúa en los 299 euros. De nuevo exige portabilidad y las tarifas más elevadas (delfín 59, 79 y ballena 55). Con las más reducidas el precio cae hasta los 669, y asciende 30 euros en caso de alta nueva.

Por último le toca el turno al modelo de 64GB, en el que el precio más reducido es de 399 euros con portabilidad y tarifas ballena 42, delfín 59, ballena 55 y delfín 79. Estas mismas tarifas nos lo ofrecen por 729 y 769 euros si optamos por migración o por alta nueva. Si por el contrario bajamos hasta las tarifas más baratas (ardilla 15 y delfín 20), el modelo nos sale por 769 euros en portabilidad y migración y 799 en alta nueva.

En todos los casos es necesario aceptar un compromiso de permanencia con la operadora de 24 meses y de 18 con la tarifa. ¿Qué os parece?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook