iPhone 5 con pantalla transparente: otro fotomontaje [VÍDEO]

Martes 19/06/2012 por Fernandogo

iPhone 5 con pantalla transparente: otro fotomontaje: La llegada del nuevo dispositivo de Apple, el que será llamado Nuevo Iphone, y es conocido en la red con el nombre de Iphone 5, es inminente. Y mientras, como ya pasara con otros iphone, corren por la red como la pólvora montajes y montajes de como podría ser este nuevo Smartphone. Las fotos que veíamos el otro día, podrían ser mucho más acertadas que las que vamos a ver ahora, ya que hoy por hoy, no existen medios técnicos para que esto pudiera hacerse realidad en un teléfono móvil.

Pero no lo descartemos aún, esto podría ser real en un futuro próximo. No hace mucho tiempo, cuando utilizábamos aun televisores de tubo, nadie hubiera podido imaginar que pudiera construirse una pantalla flexible, y ayer veíamos el interés de Samsung, líder mundial en fabricación de móviles, en presentar algo así antes de finalizar el año. Además, de mano del mismo fabricante, ya hemos conocido televisores con pantallas trasparentes, que fueron presentadas en el CES 2012, lo cual nos acerca mucho más a que algo así pudiera conocerse en un teléfono.

Pero la realidad actualmente es que los fabricantes de móviles sudan la gota gorda para incluir todas las piezas de sus terminales dentro de las tan delgadas y pequeñas carcasas de sus aparatos, lo cual hace absolutamente inviable que todas las piezas del teléfono se escondieran en los bordes de una pantalla transparente, al menos con los tamaños que utilizamos hoy en día. Pero, ¿a quien no le gusta soñar?

Un fanboy de Apple nos presenta un video interesante de como podría ser esta ensoñación. Dakota Adney, seguidor a ultranza de la marca, nos enseña como sería el dispositivo y nos habla de las ventajas que este podría aportar a un uso cotidiano. La más obvia, es la capacidad de hacer fotografías mucho más intuitiva, utilizando además realidad aumentada, que para quien no lo sepa, ofrecería información en pantalla de lo que estamos apuntando con la cámara del móvil, mezclando la realidad física con una realidad virtual que aportaría datos a la fotografía, además de lo que parece una mayor integración con Instagram, que permitiría la modificación y subida a la red de la fotografía mucho más rápida.

Estas curiosas imágenes, no suelen caer en el olvido de las marcas, que muchas veces les sirve para ver reflejado que les interesaría implementar a los usuarios en sus apreciados smartphones. En el video podemos ver algo que ya existe y se lleva barruntando desde hace bastante tiempo en foros, y es un teclado proyectado sobre el escritorio, el cual por el contexto del video nos indica que valdría para el Mac que aparece en las imágenes y para el iphone. Estos teclados, tienen una parte muy útil, y es su reducido tamaño (se trata de un pequeño proyector del tamaño de una cajetilla de tabaco) pero presentan un defecto fundamental, que son los problemas físicos que pueden acarrear a las falanges el uso continuado de este teclado, al golpear los dedos contra un superficie dura.

Aquí os dejamos con otro de los muchos fotomontajes que han ido saliendo a la luz para desvelarnos cómo podría ser el tan esperado iPhone 5.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook