iPhone 5: De regalo el adaptador Lightning a 30 pines con las reservas [VÍDEO]

Sábado 15/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: De regalo el adaptador Lightning a 30 pines con las reservas. El lanzamiento de iPhone 5 ha sido sin lugar a dudas la gran noticia de la pasada semana. Era algo que veníamos esperando desde hace meses y que finalmente ha llegado, aunque lo hace concierta polémica. La razón es que sus prestaciones no han gustado tanto como algunos esperaban y mientras unos ya dan por hecho que volverá a revolucionar las ventas del sector, otros dicen que se ha quedado un poco atrás y que muchos actuales terminales ya lo superan. Eso no evitará probablemente que sus cifras de ventas sean buenas ni que muchos ya hayan accedido a la reserva, que comenzó ayer. Pues bien, la firma ha decidido ofrecer un plus a estos clientes.

iPhone 5 ya es uno más de los muchísimos terminales que podremos disfrutar, aunque evidentemente él busque situarse por encima de todos. Como os hemos explicado estos días, su aspecto y prestaciones no han ocasionado solo buenas críticas y son muchos los que han quedado decepcionados con la ausencia de NFC, por ejemplo. Aún así el terminal llegará seguro con buenas cifras y seguro que muchos ya están consultando por cuánto va a salirles el terminal.

De esto también os hemos hablado. En el día de la presentación la firma ya nos adelantó los que serían los precios del terminal con operadoras y poco después pudimos conocer cuál sería su coste por libre en tiendas europeas. Es de esperar que en las nuestras sea algo similar, aunque la mayoría preferirán hacerse con él a través de una operadora. Y en esto ya hay varias donde elegir, puesto que sabemos de Movistar, Yoigo y recientemente Vodafone.

Como ya sabréis, la comercialización del terminal arrancará el próximo día 21 en unos países y el 28 en otros, entre los que se encuentra el nuestro. Pero el periodo de reserva arrancó ayer mismo y por si acaso se nos pasaba o no las teníamos todas con nosotros, los de Apple han decidido añadir un plus para picar nuestra curiosidad.

La razón se encuentra en que quienes utilizan la reserva se llevan de forma gratuita el adaptador Lightning a 30 pines, un regalo que no está mal si tenemos en cuenta que se supone que su precio rondará los 30 euros.
Evidentemente se trata de algo muy puntual y no se contempla que la compañía vaya a incluir en el adaptador con la venta tradicional del terminal. De hecho, y según han informado fuentes de la compañía al portal engadget, el Smartphone solo vendrá con un adaptador de Lightning a USB. Así que ya sabéis, si hay que hacerse con el adaptador de fines, quizá sea cuestión de darse prisa. ¿Qué os ha parecido el nuevo iPhone? ¿Os ha gustado o sois de los decepcionados?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario