iPhone 5 despiezado: Fotos una a una [FOTOS]

Lunes 30/07/2012 por I.Caamaño

iPhone 5 despiezado: Fotos una a una. No pasa un solo día sin que hablemos del nuevo iPhone por una razón u otra. Sabemos o intuimos algunas de sus posibles prestaciones y hemos visto todo tipo de imágenes sobre el aspecto que tendrá. También empezamos a conocer con bastante seguridad cuándo llegará como algo real, desde el día de su presentación al de su lanzamiento. Y ahora me toca la buena noticia de adelantaros más fotografías para que veáis la pinta que tiene. Y ojo, que no nos quedamos con lo de fuera, porque las nuevas imágenes que ya circulan por la red nos permiten ver el aspecto del terminal despiezado.

Esta misma mañana arrancábamos comentándoos el que puede ser el próximo plan de desarrollo de los de Google. Se trataría de un terminal diseñado con un objetivo claro, el de oponerse a iPhone en similares prestaciones pero con un precio mucho más atractivo, de unos 300 euros.

Y es que a medida que se acerca el lanzamiento del nuevo buque insignia de Apple, crecen también los rumores sobre lo que la competencia hará para no dejarle que se coma todo el pastel. Digo esto porque la llegada de iPhone 5 parece estar a la vuelta de la esquina y se supone que su presentación tendrá lugar el 12 de septiembre, mientras que su lanzamiento se fijará en el 21 del mismo mes.

Por tanto, iPhone 5 está muy cerca y no es de extrañar que recibamos día sí, día también, nuevos rumores sobre sus prestaciones y aspecto. El último es el que da nombre a este artículo y llega en forma de galería de fotos del terminal despiezado.

Nos encontramos ante una filtración de los compañeros de BGR y 9TO5Mac, que como seguro sabéis ya suelen ser fuentes fiables y de referencia en estos temas, lo que nos da un poco más de seguridad.

Como podéis ver en las imágenes, se trata de todo un muestrario de la composición del nuevo iPhone, en las que podemos ver no solo todas las vistas del terminal, sino también su aspecto interno y sus componentes. Podemos ver cosas tan esperadas como su nuevo conector y otras tan curiosas como el inconfundible botón central. En cuanto al aspecto del modelo, sí parece algo más redondeado que el actual y también más fino, algo que ha venido apuntándose por numerosas fuentes.
La verdad es que las fotos tienen muy buena pinta y si este es efectivamente iPhone 5, parece que se mantiene la línea clásica pero se acierta en la rumorología sobre su mayor delgadez. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Vais a ser de los que se lancen a por el nuevo iPhone en cuanto salga a la venta?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook