iPhone 5: diseños imposibles del nuevo smartphone de Apple [FOTOS]

Viernes 07/09/2012 por Alejandro Nieto Alonso

iPhone 5: diseños imposibles del nuevo smartphone de Apple. Faltan solo unos días para la presentación oficial del que se llamara Nuevo iPhone. Es el momento de cerrar un ciclo en el que hemos hablado mucho de este móvil, con filtraciones, imágenes robadas… y también recreaciones realizadas por los fans de Apple. Muchos de esos modelos se parecen mucho a lo que veremos la próxima semana en San Francisco, cuando el smartphone sea revelado por fin, pero otros diseños son absurdos, extravagantes y raros. Echa un vistazo a la galería para divertirte con esos diseños imposibles del Nuevo iPhone.

Habrá que empezar a acostumbrarse a olvidarse de la denominación iPhone 5, del que llevamos hablando varios meses. Todo apunta a que Apple va a abandonar el nombre con una cifra numérica y hará lo mismo que con el iPad. El nombre real será Nuevo iPhone, algo extraño pero es el elegido por Apple para vender esta nueva generación de su afamado iPhone.

Del Nuevo iPhone hemos hablado mucho y os hemos mostrado multitud de vídeos e imágenes convenientemente filtradas por la propia Apple para ir abriendo el apetito ante la llegada del smartphone. Su presentación será el día 12 de septiembre en San Francisco, a las 19.00 horas. Será el pistoletazo de salida para el nuevo teléfono móvil y el final de un periodo de rumores, filtraciones e informaciones sin confirmación.

Estos últimos meses han sido bastante locos en cuanto a la información del iPhone de próxima generación pero también ha servido a muchos para soñar con su teléfono móvil ideal. Han sido muchos los usuarios que han aportado su granito de arena en el posible diseño de este Nuevo iPhone. Es más que posible que Apple no haya tenido en cuenta nada de lo que los usuarios han aportado y aconsejado. O quizá sí.

El caso es que después de varios meses de ajetreo alrededor del Nuevo iPhone, y ya a pocos días de su presentación oficial, podemos hacer un resumen de esos diseños de los fans de Apple.

Muchos de estos diseños son serios y muy profesionales, muy similares a lo que seguramente veremos el próximo día 12 en San Francisco. Recordemos que el Nuevo iPhone aumentará su tamaño y su pantalla hasta las 4 pulgadas, tendrá un nuevo procesador A6, una batería algo mayor de 1.440 mAH, un nuevo conector dock más pequeño y contará con conectividad LTE. El diseño general, aparte del aumento de tamaño, no variará demasiado. No será un móvil revolucionario.

Aunque a muchos usuarios sí les hubiera gustado ver un diseño rompedor y revolucionario. Os dejamos con una galería de imágenes de esos diseños que han ido realizando los muchos fans de la compañía de la manzana. Un resumen de creaciones que ha realizado la web Venturebeat.com. Muchos de estos diseños son absurdos, otros son muy ingeniosos, otros extravagantes, atractivos… pero todos tienen una gran calidad.

¿Os hubiera gustado ver un Nuevo iPhone transparente? Pues alguien ya lo pensó antes y diseñó un modelo en 3D de un posible teléfono móvil Apple transparente. Echad un vistazo a la galería para divertiros un poco con todas estas creaciones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook