iPhone 5: ¿el terminal que sacará los colores a Galaxy SIII? [VÍDEO]

Viernes 22/06/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: ¿el terminal que sacará los colores a Galaxy SIII? Aunque el lanzamiento de iPhone 5 sigue siendo un misterio del que poco se sabe y mucho se conjetura, se trata de una de las grandes noticias que estamos esperando y que, de acuerdo con las últimas informaciones filtradas en la red, podría tener lugar pasado el verano. De él hemos dicho mucho, desde el tamaño de su pantalla que podría verse aumentado hasta las 4 pulgadas al uso de la Retina Display, pasando por el OLED Flexible, el material que utilizará el terminal, su grosor o sus puertos. En definitiva todo lo que se puede esperar de él. Y ahora nos llega una opinión que sinceramente no pasa desapercibida, la del CEO de Foxconn que asegura que iPhone 5 sacará los colores al Galaxy SIII.

Qué puedo decir a estas alturas sobre iPhone 5 que no os esperéis. Hemos hablado sobre la posibilidad de que su pantalla abandone el estándar de los 3.5 para llegar a los 4, que incorpore Retina Display y Oled Flexible e incluso que se realice en metal líquido.

También hemos hablado sobre cuál podría ser s aspecto, si la compañía optaría por mantener el diseño actual o por el contrario apostaría por un nuevo tipo de línea. Y para demostrarlo os hemos acercado diversas fotografías y vídeos sobre supuestos prototipos o ideas de cómo podría ser iPhone 5.

Pero todo se queda en la conjetura y en posibilidades más o menos cercanas, En la realidad es poco lo que se sabe y de hecho apenas tenemos la intuición de que lo conoceremos pasado el verano.

Para muchos iPhone 5 vendrá a romper los cánones que no supo superar iPhone 4S y se espera que con él la compañía de la manzana vuelva a demostrar por qué es líder. Pero la situación no es tan fácil como hace unos años y otros fabricantes no piensan ponérselo sencillo. Sin duda uno de los grandes ejemplos es Samsung, que con el lanzamiento del SIII ha dejado un poco atrás a los modelos de Cupertino. O eso esperan.

Pero no es eso lo que opinan muchos y algunos están seguros de que el nuevo iPhone será capaz de dejar en un mal lugar al nuevo buque insignia de la coreana. Es lo que ha dicho, por ejemplo, el CEO de Hon Hai (compañía responsable de Foxconn), Terry Gou, quien asegura que iPhone 5 sacará los colores al nuevo gran terminal de Samsung.

Asegura que con el acuerdo firmad con ellos y con Sharp, Apple superará también a Samsung en fabricación de pantallas en unos cinco años. El CEO mantiene que las prestaciones de iPhone 5 brillarán sobre el resto y que superarán con creces lo que ha ofrecido la surcoreana.

Aunque de momento todo se queda en una opinión, se convierte en noticia porque es de los primeros en dar un paso al frente y hablar sobre lo que nos espera con el nuevo iPhone. Eso sí, habrá que ver con pruebas si sus afirmaciones son o no acertadas. ¿Qué pensáis?

Fuente | Focus Taiwan

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Alan Ng 22 Junio 2012 15:07
Subtract karmaAdd karma

Yo no creo lo que veo es solo pataleo de ahogado de parte de Apple para tratar de frenar las ventas del S3 en USA que patetico al final iphone 5 solo pbrillara en las noticias uno dos meses hasta q samsung libere el nuevo Galaxy Note 2 ,,

Responde Denuncia un Abuso
Angel 28 Junio 2012 00:13
Subtract karmaAdd karma

en 5 años no han cambiado su porqueria de diseño parece un tabique pasado de moda y pesa como no tienen idea.
Nisiquiera puedes compartir por bluethot musica y sin su ITunes del asco no puedes hacer casi nada.

5 años de pesadilla!

Responde Denuncia un Abuso
Lynn 9 Agosto 2012 05:04
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso