iPhone 5: Equipo de música compatible de Bang & Olufsen [VÍDEO]

Lunes 24/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: Equipo de música compatible de Bang & Olufsen. Hasta ahora todo lo que hemos visto relacionado con accesorios para iPhone 5 va en la misma línea, la de las fundas y protectores de pantalla, que ya están en las tiendas con sus diseños únicos y los precios que ello implica. Pero no son los únicos complementos con los que podemos aprovechar las funciones del terminal y ya de paso darles un empujoncito. Para muchos iPhone es sinónimo de escuchar música y sino que se lo digan a los inconfundibles auriculares blancos, ahora renovados como los EarPods. Para todos ellos puede que a veces se eche en falta un equipo de mayor potencia para disfrutar de su música, pero por suerte aquí es donde entra Bang & Olufsen.

Seguro que sabéis de quién hablo con solo decir el nombre, puesto que se trata de uno de los fabricantes de sistemas de sonido de alta gama más conocidos por todos nosotros. De todos modos y por si no es el caso, os pongo al tanto de ello.

No se puede negar que iPhone 5 sabe muy bien como colarse entre los temas del día durante estas semanas. Y es que cuando no hablamos de él para comentar análisis de despiece, lo hacemos a raíz de las críticas a IOS 6 y su sistema de mapas.

Otras veces la información que tenemos que contaros es mucho mas agradecida, como lo ha sido esta mañana al hablaros de los cuatro primeros spots publicitarios del terminal. Si no los visteis entonces os recomiendo que lo hagáis ahora, porque ya sabéis que el estilo publicitario de Apple tiene firma propia y bien merece los minutos que nos pide.

Otra información agradable de dar es la que os traigo ahora, puesto que gira en torno al equipo de música compatible con iPhone 5 que ha desarrollado Bang & Olufsen y que recibe el nombre de BeoPlay A8 .

Este impresionante equipo apuesta en primer lugar por un diseño muy vanguardista y como es típico de esta marca, muy elegante. Su funcionamiento se basa en la tecnología inalámbrica de AirPlay, aunque si lo preferimos también podemos conectar el dispositivo a través tanto del conector de 30 pines como del nuevo Lightning. Esto implica que es tanto compatible con el nuevo iPhone 5 como con el modelo previo, iPad y por supuesto iPod. Además y como también es típico de este fabricante, el equipo permite seleccionar el tipo de sonido en función de la ubicación en que va a colocarse.

En cuanto a la comercialización, ya os imaginareis que viniendo de Bang & Olufsen no es uno d los modelos más asequibles. La calidad y el diseño exclusivo tienen un precio, que en este caso es de 1.149 euros. Si os gusta podéis haceros con él tantos en las tiendas del fabricantes como en las de Apple.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook