iPhone 5: finalmente se llamará Nuevo iPhone, confirmado [FOTOS]

Jueves 06/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: finalmente se llamará Nuevo iPhone, confirmado. Estamos a menos de una semana de que sea una realidad y de hecho desde Apple lo dejan bien claro, ya casi está aquí. Contamos los días que van pasando y disfrutamos de la espera de la mano de compañías como Motorola, que ayer mismo nos dio a conocer sus nuevos tres terminales. Pero iPhone manda y sigue ahí aunque todo sean dudas, incluido su nombre. Pero ojo, que este misterio parece diluirse bastante, porque hay pruebas más que serias para pensar que quienes dijeron que se seguiría la nomenclatura del nuevo iPad tenían razón. Y es que parece que iPhone 5 no será otro…que el nuevo iPhone.

Ayer veíamos un nuevo vídeo que se ha filtrado en el que supuestamente y como ya sabemos por otros tantos, se nos deja ver (o eso nos dicen), el aspecto del que hasta ahora conocemos como iPhone 5. Comentábamos también que la distribución de la tarjeta NanoSIM ya ha empezado y que es un motivo más que de sobra para pensar que su llegada es inminente.

Y tanto que lo es. La compañía anunciaba anteayer un evento para el día 12 en el que veríamos lo que “ya casi está aquí”. Sobra decir que todos pensamos en iPhone y teniendo en cuenta que ha sido la fecha más comentaba para su presentación, es imposible no atar cabos.

Por eso podemos decir que la cuenta atrás ha comenzado y que ahora sí que se vuelve determinante analizar cada pequeño nuevo dato que vamos recibiendo. Y es que a nivel público Apple no ha confirmado nada, ni el nombre del modelo.

Pero esto no es algo que los internautas consideren un problema y sino que se lo digan a la imagen que acaba de llegarnos y que supuestamente vendría de una de las imprentas donde están preparando las cajas para el modelo.

Si os fijáis atentamente…¿cuál es el nombre que puede verse? Efectivamente, ‘el nuevo iPhone’. Es algo que venía comentándose, porque en su momento todos hablamos del iPad con número y nos quedamos boquiabiertos cuando supimos que nada de eso y que el nombre sería nuevo iPad. Una forma de dejar claro que rompe con modelos anteriores y que los supera con creces. Algo que al parecer también querrá hacerse con iPhone.

Así que suponiendo que esta imagen no resulte ser falsa (a estas alturas hay que desconfiar de todo), tendríamos como nombre final nuevo iPhone. La estrategia de marketing que en mi opinión se está siguiendo ya os la he comentado, pero a vosotros os toca comentar qué os parece. ¿Entenderán del mismo modo los clientes este nombre o sería más adecuado iPhone 5? ¿Qué expectativas tenéis respecto a él? ¿Conseguirá dar un vuelco a las ventas de iPhone, que por primera vez han sido superadas por las del Galaxy SIII en Estados Unidos?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook