iPhone 5: Fotomontaje de cómo podría ser el modelo [FOTOS]

Lunes 18/06/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Gizmodo

iPhone 5: Fotomontaje de cómo podría ser el modelo. Cuando apenas hay noticias ni informaciones directas de Apple, los seguidores de la marca son los que toman el protagonismo. Uno de ellos ha creado una serie de imágenes del posible nuevo modelo del iPhone 5, cuyo lanzamiento se espera para el mes de octubre. Las imágenes no son reales sino un fotomontaje de un modelo en 3D renderizado de un móvil de color blanco. Lo curioso es que el creador se ha basado en las imágenes que se han ido filtrando en las últimas semanas por lo que es posible que este iPhone sea muy parecido al que veremos dentro de unos meses en las tiendas de todo el mundo.



Imágenes: Gizmodo

Pocas noticias, muchos rumores y mucha imaginación de los seguidores de la marca de la manzana, Apple, que esperan con ansiedad noticias del nuevo modelo de su afamado iPhone.

Pasó la conferencia de desarrolladores de Apple, el WWDC 2012, sin que hubiera ninguna noticia sobre el teléfono inteligente de la compañía americana. Los rumores hablan de que la presentación y lanzamiendo del nuevo iPhone, el posible iPhone 5, para el mes de octubre.

Aún queda mucho tiempo para ese esperado lanzamiento y algunos de los seguidores de Apple no pueden esperar tanto. Uno de ellos, Martin Hajek, se ha cansado de esperar y ha realizado una serie de fotografías del posible nuevo modelo. Un fotomontaje llevado a cabo tomando como referencia algunas de las imágenes que se han filtrado en las últimas semanas como el de la carcasa posterior, que ya os mostramos hace unos días. Incluso se han filtrado vídeos con el supuesto nuevo iPhone 5.

El talento de Martin Hajek es enorme y sus imágenes son realmente creíbles y, seguro, no estarán muy lejos de lo que puede llegar a ser el nuevo iPhone 5. El smartphone de Apple tendrá un diseño más ligero y delgado, con una pantalla más grande que la actual. Además podría llegar en dos colores: el blanco y el negro.

El autor de las imágenes, un lector del blog Gizmodo, ha imaginado cómo sería el modelo en color blanco y hábilmente ha tomado como referencia todas las fotos filtradas anteriormente para crear un fotomontaje de gran calidad, un modelo renderizado en 3D.

¿Qué os parece el posible nuevo iPhone 5? ¿Creéis que cambiará algo con respecto a este modelo imaginado por uno de los seguidores de Apple?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook