iPhone 5: fotos espía desde la línea de montaje [FOTOS]

Lunes 27/08/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: fotos espía desde la línea de montaje. Y siguen las fotos filtradas en torno a iPhone 5. Esta misma mañana hemos estado comentando una novedad por parte de iSkin, una de las muchas compañías que se han sumado al furor por el nuevo terminal y que no solo se ha adelantado dejándonos caer la existencia de accesorios que podremos conocer muy pronto, sino que además nos emplaza al sorteo de un modelo gratuito. Lo cierto es que todo lo que gira en torno a iPhone es interesante y a estas alturas, cuando vivimos las últimas semanas hasta que el modelo de el salto a la palestra, es inevitable conjeturar sobre qué imágenes son reales y cuáles no.

Os decía, pro si entonces no lo visteis, que esta misma mañana nos llegaba la noticia de que la compañía iSkin ya está trabajando en accesorios para iPhone 5 , que esperamos conocer en no demasiado tiempo. Pero lo más llamativo no es esto, sino el hecho de que también plantea un sorteo para ofrecernos uno de forma gratuita.

Y es que iPhone triunfa. Estos días es inevitable encontrarse con vídeos e imágenes filtradas de todo tipo, desde las que hablan de su cargador, a las que analizan la pantalla y los componentes internos. Y eso por no hablar de todo el listado de vídeos en los que se compara el móvil con el actual iPhone 4S o el SIII de Samsung.

Pero el tema de las filtraciones da para mucho y raro es que no tengamos algo que contaros cada día o nuevas fotografías, a cual más completa. Pues bien, solo hace unos días que veíamos algunas de componentes internos como la placa madre y entonces echábamos en falta mayor calidad para poder constatar el tipo de procesador.

Hoy incorporamos a nuestra galería otras dos instantáneas, y en este caso nos encontramos con partes ensambladas que tienen toda la pinta de venir directamente de la línea de montaje. Sabemos que han aparecido en Photobucket y no es de extrañar que las tomemos como filtraciones bastante fiables, aunque habrá que verlo. Con ellas se dejan ver el LCD, el botón de inicio y la cámara frontal.

La verdad es que es tal la cantidad de imágenes que estamos viendo que casi nos parece que ya conocemos totalmente por dentro el terminal, pero la duda sigue en el aire sobre la posibilidad de que su llegada no se produzca el día 12 y se retrase otra semana más. Lo que sí parece más que claro es que septiembre es el mes elegido (no así con iPad Mini, que ahora apunta a octubre). Sea como sea, os seguiremos poniendo al tanto de las filtraciones y con ello haremos que la espera sea un poco menos corta.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario