iPhone 5: fotos espía en la red [FOTOS]

Martes 26/04/2011 por I.Caamaño

iPhone5 era de esperar y, en respuesta a ella, no han tardado en aparecer imágenes de supuesto prototipo. Estas instantáneas del que podría ser el nuevo modelo de Apple ya circulan por la red y están provocando gran agitación entre todos aquellos ávidos de novedades sobre el iPhone 5. Por el momento, se continúa especulando en torno a la fecha final de lanzamiento del dispositivo, por lo que habremos de conformarnos con estas imágenes que nos llegan de manos de la web MicGadget.

Por el momento, si este prototipo se corresponde finalmente con el iPhone 5, los rumores que últimamente se venían comentando resultarán ser ciertos. Y es que, se cree que el nuevo iPhone no presentará grandes cambios estéticos con respecto a su predecesor, sino que las modificaciones serán principalmente de tipo interno.

Sea como sea, por el momento este prototipo nos presenta un modelo de línea muy similar al de iPhone 4. Se trata por tanto de un dispositivo de diseño elegante y minimalista, en la línea de Apple, con un tamaño ligeramente superior al del modelo precedente. Este aumento en tamaño lo gana, especialmente, la pantalla, que se convierte en el auténtico centro neurálgico del dispositivo. No es posible saber, sin embargo, si este modelo cuenta con las esperadas mejoras en hardware o el aún más esperado nuevo sistema iOS.

Habrá que esperar aún para poder confirmar si estas imágenes se corresponden con las del iPhone 5 o si, por el contrario y como afirman algunos, el nuevo producto de Apple va más en la línea del iPod Touch.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada goose jakker 24 Diciembre 2011 13:32
Subtract karmaAdd karma

Actually great info can be found on blog.

Responde Denuncia un Abuso
Monster Beats By Dre JustBeats 8 Abril 2012 20:02
Subtract karmaAdd karma

Excellent Share! very great publish, i surely really like this web site, keep on it!

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Sale 9 Mayo 2012 23:36
Subtract karmaAdd karma

A great a successful published blog post, i need saved our site with regard to long term review. Offer an remarkable evening!

Responde Denuncia un Abuso
MBT Shoes Cheap 25 Mayo 2012 00:53
Subtract karmaAdd karma

Terrific publish along with on to the point. Right after if it is the best position must nevertheless does one folks have almost any thoughts on best places to hire a number of professional writers? Many thanks earlier :)

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook