iPhone 5: funda Quick-B con teclado físico

Domingo 02/12/2012 por I.Caamaño

Yanko Design

iPhone 5: funda Quick-B con teclado físico. Las fundas de iPhone son uno de esos accesorios que continuamente da la bienvenida a nuevos miembros, algunos de ellos especialmente originales. Este Smartphone tiene la suerte de ser objeto de diseños de lo más vanguardistas y de carcasas con funciones que se salen de lo convencional. Si vuestro gusto gira en torno a esto y hacía tiempo que teníais ganas de recuperar el uso de un teclado físico en pantalla, puede que os interese la nueva funda que nos llega con el nombre de Quick-B.

Y la razón os a adelantaba en el título de este artículo. Se trata de una carcasa poco convencional en su función, ya que además de ofrecernos protección para nuestro smarpthone incluye un teclado físico de tipo tradicional. Para quienes no acaben de trabajar con soltura con la pantalla táctil, puede que esta sea una solución a tener en cuenta.

El sistema resultante nos recuerda bastante a lo que podemos ver en los típicos smartphones de BlackBerry, pero llevado al nivel y estilo propio de iPhone. Así al menos lo ha considerado su diseñador, Moon Myounghak.

Esta funda se estructura en dos partes, como podéis ver a través de la imagen que abre este artículo. En primer lugar encontramos una funda protectora totalmente normal, pero cuando llegamos a la parte inferior es cuando descubrimos una segunda funda equipada con teclas alfanuméricas.

Que esto nos guste o no es otro cantar. Para algunos este tipo de teclados no facilitan realmente la escritura y solo implican una pérdida de tamaño en la pantalla. Para otros son una ayuda extra importante a la hora de ganar velocidad de escritura. Pero esto, como el debate entre smartphones con teclado QWERTY físico (BlackBerry) o pantalla táctil (iPhone, Samsung, LG…) es algo sobre lo que cada cual tiene su opinión.

Yo os dejo con ella y con la url de la página oficial por si esta Quick-B ha picado vuestra curiosidad .Eso sí, tened en cuenta que para utilizarla es necesario haber realizado el jailbreak al terminal.

Y para los que la Quick-B no sea lo que buscaban no os vayáis todavía, porque os recomiendo que le echéis un vistazo a las fundas de Piquadro, en las que prima el diseño, y a las carcasas con mini proyector y pantalla E Ink de 4 pulgadas que se han desarrollado para iPhone.

Fuente | Yanko Design

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, IPhone 5, iPhone

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Ipone 9 Diciembre 2012 22:36
Subtract karmaAdd karma

Que porqueria…..es lo mas cutre y antitecnologico que he visto en mi vida… De paso porque no hacen una funda para buscar mapas con mapas de papel…. Con una palanquita para k bajen los mapas !!! Venga hombre un poquito de seriedad

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook