iPhone 5 hace su primera foto: un plato de sushi

Viernes 09/09/2011 por Pablo Díaz

iPhone 5 hace su primera foto: un plato de sushi. La rumorología sobre el lanzamiento tecnológico más esperado del año aumenta cada día, y es que la expectación que está despertando el nuevo iPhone de Apple parece no tener límites. El enésimo bombazo ha venido a través de la cámara que incorporará el iPhone5, y todo por culpa de un descuido de uno de los ingenieros de la empresa de Copertino mientras disfrutaba de un plato de sushi en su almuerzo. Esta foto, que subió al servicio de alojamiento de fotos Flickr, ha sido la que ha hecho saltar todas las alarmas de la red.

  • El joven ingeniero Anton D’Auria ha sido el encargado de cometer el ultimo ¿descuido? que no ha hecho sino aumentar la expectación sobre el nuevo iPhone 5. D’Auria simplemente salió a comer, tomó la foto a su suculento plato de sushi, y la subió al portal de fotos Flickr.

  • Pero una vez allí, los curiosos más aventajados examinaron las características de la foto, que proporcionan los datos EXIF, y que incluyen la cámara o móvil con la que fue tomada. Flickr la identificó como hecha por un iPhone 4, pero había algo que no cuadraba. El sensor de la cámara era de 8 megapíxels, cuando la cámara del actual modelo de iPhone es de solo 5 MP. La mecha ya estaba encendida, y la pólvora caliente.

  • Así, se viene a confirmar (salvo sorpresas) que el nuevo iPhone5 incorporará una cámara de 8 MP. De esta forma estaría a la altura del resto de sus competidores directos: como el Samsung Galaxy SII, o los nuevos smartphones de Sony-Ericcson, cuya óptica en cámaras es la líder del mercado.

  • Esta es ya una nueva característica del iPhone 5 a añadir a las que ya conocemos, como su diseño ultrafino, o su pantalla más grande (4 pulgadas). Y también es la penúltima anécdota a sumar mientras se espera el inminente lanzamiento de este nuevo bombazo de Apple que amenaza con batir récords de venta anticipada.

  • Fuente | Apple iPhone

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    IPhone 5, iPhone

    , ,

    Comentarios (1)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    José 10 Septiembre 2011 21:21
    Subtract karmaAdd karma

    Dada la iluminación de la foto, dudo mucho que haya “salido a comer”.
    Ese tipo de iluminación es claramente de estudio. Además, fue informado por varias fuentes que, dentro de la información EXIF, figura la ubicación (en una de las sedes de Cupertino).

    Responde Denuncia un Abuso