iPhone 5, iPhone 4S, iPad y iPad Mini: Comparación de sus carcasas

Miércoles 12/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5, iPhone 4S, iPad y iPad Mini: Comparación de sus carcasas. Esta mañana comenzábamos disfrutando de un vídeo de iPhone 5, que supuestamente no es otro que el de su presentación. Es difícil saber a estas alturas que filtraciones van por el buen camino y cuáles no, pero lo que parece claro es que durante el día de hoy finalmente conoceremos el nuevo dispositivo. Cosa distinta es el caso de iPad Mini, que aparentemente no dará el salto hasta el mes de octubre. Eso no evita que las filtraciones sobre ambos se sucedan y que incluso tengamos imágenes en las que se compara el aspecto de uno con el del otro. Veámoslo.

iPad Mini será una pequeña revolución en el sistema de la compañía, que hasta hace poco veía impensable el desarrollo de un tablet con pantalla de menor tamaño. Como quizá recordéis, ya en su momento fue el propio Jobs quien descartó la necesidad y el buen resultado de este tipo de dispositivos. Pero las cosas cambian y la presión de la competencia puede que haya animado a los de la manzana a mojarse en este sector.

El que sí tiene de sobra buen resultado es iPhone y su próximo modelo, iPhone 5 o nuevo iPhone, promete dar un golpe de efecto en las ventas. No será un mal momento para hacerlo, teniendo en cuenta que actualmente el SIII de Samsung ha conseguido desbancar por primera vez en ventas en EEUU al modelo de Apple. Si ya en su día iPhone 4S consiguió buenos resultados pese a no ser lo que estábamos esperando, qué no ocurrirá con el nuevo Smartphone.

Por el momento es mucho lo que creemos saber sobre iPhone 5 y hemos visto todo tipo de vídeos e imágenes sobre él, incluyendo esta mañana el de su supuesta presentación. Pues bien, ahora aumentamos aún más las imágenes con una nueva que nos llega y en la que se compara el terminal con sus hermanos de familia manzanera, los iPhone 4S, iPad y iPad Mini.

La interesante imagen nos llega de la mano del portal MacRumors y nos permite constatar el cambio que supone la nueva pantalla del terminal con respecto a la de su predecesor y la novedad del modelo de 7.85 pulgadas con las que iPad Mini da un giro de tuerca a su hermano mayor. Evidentemente y como siempre, hay que coger la información con pinzas, porque no hablamos de carcasas oficiales, pero sí bastante fiables. De momento os dejo con la imagen para que os hagáis una idea de lo que esta por llegar y os invito a comentar con nosotros lo que esperáis de iPad Mini y el nuevo iPhone. ¿Esperáis alguna sorpresa o sois más de otras compañías?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone, iPhone 4S

,

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Sergio 12 Septiembre 2012 15:47
Subtract karmaAdd karma

Hola!!

Aquí tenéis como es el nuevo iPhone 5: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-es-el-nuevo-iphon...

Es un artículo muy completo con los rumores con más posibilidades de que sean cierto, os lo recomiendo.
Saludos!!!

Responde Denuncia un Abuso
Sergio 12 Septiembre 2012 16:31
Subtract karmaAdd karma

Hola chicos!!
Aquí tenéis cómo seguir la presentación del iPhone 5 hoy en directo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-seguir-la-present...

Saludos!!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook