iPhone 5: La pantalla de inicio contará con cinco filas de iconos

Jueves 09/08/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: La pantalla de inicio contará con cinco filas de iconos. Estos días estamos siguiendo como si nos fuera la vida en ello todas las novedades que se van filtrando a la red en torno a iPhone 5, desde las que hacen referencia a algunos de sus componentes, como el posible dock de 19 pines y la pantalla con panel In-Cell, a las que aluden a sus fechas de presentación y comercialización. Y hoy le toca el turno al primer grupo y concretamente a un detalle que seguro que algunos os habéis preguntado en más de una ocasión, especialmente a raíz de haberse planteado ya en otros terminales. Me refiero al tema de los iconos en pantalla.

Ayer mismo comentábamos que el famoso dock de iPhone 5 y iPad Mini vuelve a ser noticia un día más y la razón es que hay nuevos datos que apuntan a su existencia. Para quien no lo sepa, uno de los aspectos que se comentan en torno al nuevo iPhone es que cambiará el actual dock de 30 pines por uno de mayor delgadez (exigencia del nuevo diseño del terminal) y que contaría con 15 pines.

No es el único dato en torno a iPhone que estamos conociendo en estos días, puesto que también hemos visto el aspecto que tendrá la bandeja de su Nano SIM y hemos comentado los problemas en el abastecimiento de su nueva pantalla con paneles In-Cell, aunque parece que gracias a Sharp no llegará el agua al río.

Pero hoy dejo a un lado el tema de la comercialización y vuelvo a centrarme en el aspecto de prestaciones. En este caso lo hago para centrarme en la pantalla y daros a conocer una imagen que seguro que aún no habíais visto, la del aspecto que tendría si pudiera ofrecer cinco filas de iconos.

¿Y de dónde viene la necesidad de saber esto? Pues del hecho de que muy probablemente el terminal aumente su pantalla desde el estándar actual de las 3.5 pulgadas a un tamaño de 4 pulgadas o incluso más. Esto significa que efectivamente podrá albergar cinco filas de iconos, algo que algunos se han decidido a probar.

¿Y cómo? Pues con el resultado que veis en la imagen y que han conseguido los del portal 9to5Mac al probar iOS 5.1 e iOS 6 en un dispositivo con resolución de 640 por 1.136 píxeles. Como ya sabéis, esta es la resolución que dicen tendrá iPhone 5. Así que sí, hay motivos para esperar que podremos disfrutar de cinco filas de botones en el terminal. Sea como sea, la cuenta atrás ha comenzado y en cuestión de poco más de un mes puede que todas estas dudas encuentren respuesta.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook