iPhone 5: lanzamiento de Apple en España para octubre [VÍDEO]

Martes 06/09/2011 por Pablo Díaz

iPhone 5: lanzamiento de Apple en España para octubre. La expectación que genera el nuevo lanzamiento de Apple de su dispositivo estrella que está siendo el teléfono iPhone (con permiso de iPad), está revolucionando la red. Así lo demuestran los numerosos rumores que apuntan a que podría estar ya en nuestras tiendas en octubre de este mismo año. Parece que varias empresas chinas ya han confirmado que están ensamblado esta ansiada actualización de iPhone, aunque sin instalar aún el sistema operativo iOS5, todavía en fase beta.

Según la web japonesa Macotakara, ya se están empezando a fabricar las 15 millones de unidades de iPhone 5, y a cargo fundamentalmente de las empresas chinas Foxconn (85%) y Pegatron (15%). Estas informaciones se suman a otras que no hacen más que aumentar la rumorología, pero que van perfilando octubre como la fecha prevista para el deseado lanzamiento. Estas son algunas de esas informaciones:

  • La reciente pérdida en una factoría de Apple de un prototipo de iPhone 5, que podría parecer un descuido o negligencia, pero si tenemos en cuenta idénticos antecedentes en la salida del iPhone 4, suena más a estrategia de marketing para su inminente lanzamiento que un nuevo fallo de seguridad.
  • Una partida de la minorista de tecnología BestBuy parece haber filtrado que recibió comunicación sobre una nueva campaña de Apple fechada el 21 de octubre.
  • Además, una operadora móvil alemana ha empezado a admitir reservas para adquirir este nuevo iPhone, y así agilizar la distribución en su momento.

Así, todo apunta a que estamos ya en la cuenta atrás para el aterrizaje de este dispositivo este otoño, llegando a tiempo para convertirse en el bombazo de estas navidades.
En este video vemos un avance de las virtudes de este nuevo iPhone 5, que se suma a otras imágenes que se filtraron del prototipo hace unos meses.


Fuente | Apple iPhone

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

, ,

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Applemazado 7 Septiembre 2011 11:18
Subtract karmaAdd karma2 Puntos

Dos cosas. Una, sí incorporará iOS5. Y dos, ese video es un montaje con efectos especiales, no son “las virtudes del nuevo iphone 5″.

Responde Denuncia un Abuso
Pablo Díaz 7 Septiembre 2011 13:06
Subtract karmaAdd karma-2 Puntos

Gracias Applemazado.
Efectivamente incorporará iOS5, solo menciono que aún están en la fase de ensamblado hardware.
El vídeo es efectviamente una simulación de aatma studio.

Denuncia un Abuso
CHARLES 22 Abril 2012 09:32
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

si hablan paja nojod espera que salga y lo miran par de pajuos

Responde Denuncia un Abuso
Jen 9 Agosto 2012 12:22
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook