iPhone 5: los fabricantes encuentran problemas en su producción [FOTOS]

Jueves 18/10/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: los fabricantes encuentran problemas en su producción. Más problemas para iPhone 5 que contribuyen a ralentizar su producción, ya afectada por el tema de las huelgas y después de conocerse que habrían trabajado menores en algunas fábricas de la compañía. La polémica está servida, las críticas a sus supuestos fallos también y ahora a todo ello tenemos que sumar las informaciones que apuntan a que el terminal sería el más difícil de ensamblar al que los de Foxconn se han tenido que enfrentar, lo que estaría provocando problemas en su producción. Os contamos de donde procede esta nueva información.

iPhone 5 puede que no solo reciba buenas críticas, pero eso no impide que en ventas consiga el mismo éxito de siempre. Y eso que no está siendo un camino de rosas, porque por un lado tenemos las críticas sobre los fallos de su cámara (el halo violeta) y el parpadeo de la pantalla con el teclado táctil y por otro los que afectan a la cadena de producción.

En este sentido ya os contamos en su día que las huelgas en Foxconn se hacían sentir en la fabricación del terminal y recientemente se ha sumado a ello la polémica por la contratación de menores.

Pero cual bola de nieve en invierno, esto no hace más que crecer. Ahora con las declaraciones de un alto cargo de Foxconn, que habría asegurado al Wall Street Journal que el terminal “es el más difícil de ensamblar que ha tenido Foxconn” en sus manos, puesto que para hacerlo tan ligero el diseño “ha resultado especialmente complicado”. Es algo que ya suponíamos, puesto que era de imaginar que la mayor delgadez pasaría factura a la hora de ensamblar los componentes.

Desde la compañía intentan tomárselo con optimismo. “Hace falta tiempo para aprender a producir este nuevo terminal, pero la práctica lleva a la perfección y nuestra productividad aumenta cada día“, ha explicado el directivo.

Pese a todo lo que no se puede negar es que este problema tiene sus consecuencias y que aunque la firma quiera minimizarlas y restarles importancia, la escasez del stock se deja notar a la hora de enviar y recibir los pedidos. Por el momento está claro que nos va a tocar armarnos de paciencia y esperar que sea cierto aquello de que la práctica hace maestros. ¿Habéis experimentado problemas a la hora de haceros con vuestro iPhone 5 o en vuestro caso todo ha ido como la seda?

Fuente | Slashgear

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Roma 20 Octubre 2012 13:01
Subtract karmaAdd karma

Cuando algo no esta bien diseñado y desarrollado, siempre el montaje sera complicado.
Apple rotundo fracaso con iphone 5.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook