iPhone 5: nano SIM, Combo-icono e iOS 6, aumentan los rumores [VÍDEO]

Lunes 02/04/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: nano SIM, Combo-icono e iOS 6, aumentan los rumores. Parece increíble pensar la cantidad de contenidos que a diario genera el iPhone 5, un esperadísimo producto que aún sin existir o, mejor dicho, sin haber sido presentado públicamente, da lugar a todo tipo de rumores y comentarios en la red. No es nada extraño teniendo en cuenta la expectación que siempre generan las novedades desde Cupertino, pero no se puede negar que resulta llamativo que un producto que aún desconocemos, sea siempre una dos primeros temas que podemos encontrar en google news. Y la razón reside en que a diario nos llegan nuevas posibles especificaciones del modelo y no puedo dejar pasar la oportunidad de contároslas.

Hace unos días comenzábamos a analizar las que podrían algunas de las prestaciones de iPhone 5. El tema de la pantalla es una de los grandes incógnitas. Mientras que unos aseguran que Apple se mantendrá fiel a su estándar de 3.5 pulgadas, otros dicen que con iPhone 5 dará el salto a las 4, en un intento por situarse dentro de lo que está ofreciendo la mayor parte de sus competidores.

En ambos casos, sobre lo que sí parece haber cierto consenso es sobre la llegada de la Retina Display, especialmente tras haber sido utilizada en el nuevo iPad. Además de esto, también os hemos comentado que el termnal podría contar con un procesador de la mano de NVIDIA, según las propias informaciones que ha facilitado este fabricante.

Pero no es esto lo que me propongo contaros hoy, sino que os traigo novedades que circulan por la red. La primera de eellas es la que hace referencia a la SIM del terminal. Según han informado desde The Verge, los de Cupertino podrían optar por una de menor tamaño que las actuales, apostando así pro el sistema de la nanotecnología SIM. El producto se conoce como ETSI (European Telecommunications Standards Institute) y su patente corre a cargo de Apple, lo que no deja de ser un problema para otros fabricantes.

Junto a este cambio, otro de los que venimos esperando es el del sistema. iOS 6 es uno de los grandes esperados y no sería nada extraño que llegara de la mano del nuevo iPhone. Por último, le toca el turno al Combo Icono, otra de las posibles novedades. Se trata de un botón diseñado para agrupar en un solo acceso el mail, los mensajes y el calendario, con el fin de mejorar el sistema de notificación.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook