iPhone 5: Nuevas fotos y un vídeo de sus componentes ensamblados [FOTOS]

Viernes 31/08/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: Nuevas fotos y un vídeo de sus componentes ensamblados. El nuevo terminal de Apple sigue oficialmente en la sombra y de hecho no se conoce cuál será su fecha de presentación y comercialización oficial. Evidentemente en la red se manejan como más que posibles la del día 12 y la del 21, aunque la duda sigue presente, algo que también ocurre con el tema de las prestaciones. Algunas parecen casi seguras, como el aumento de pantalla, el mejor procesador y batería o la conectividad LTE. Otras presentan bastante debate y se conjetura con el hecho de que no llegarán a implantarse, como el soporte para NFC.

Y es que este dato ha sido uno de los últimos en torno a los cuales se ha venido especulando estos días. No en vano la posibilidad de que iPhone 5 renuncie a esta tecnología parece bastante posible y según una infografía que os presentamos hace unos días, poco más del 40% de los medios en la red consideran que apostará por ella. Es algo que contrasta con el aumento de pantalla, que mantienen más del 90% de los portales.

Sin duda iPhone 5 es la comidilla de la mayoría de nuestras conjeturas y no es de extrañar que esto ya le esté pasando factura al modelo previo. La compañía tiene claro que quiere dar un golpe de ventas con el nuevo terminal y ya ha puesto en marcha estrategias para reducir el precio de iPhone 4S y de paso darle un empujón a su cifra de ventas.

Todo esto es resultado de algo que ya sabemos, la expectación mundial por iPhone 5, que nos lleva a analizar todo tipo de imágenes supuestamente filtradas y de vídeos, unos más creíbles que otros, en el intento de saber por dónde irán realmente los tiros.
El último capítulo del culebrón iPhone nos llega ahora de manos del portal francés Nowhereelse.fr, donde han dado a conocer una serie de imágenes que teóricamente nos muestran el aspecto de algunas de las partes ensambladas. Son fotografías que hemos sumado a una galería cada vez más numerosa y que os aconsejo no dejéis de visitar.

Pero hay más. Y es que también ha aparecido un vídeo, en este caso desde la web de la tienda de accesorios Sinocet, donde de nuevo parece que podemos ver novedades sobre el terminal y compararlo con el modelo previo.

El resultado va en la línea de lo que ya esperábamos. El diseño parece mantenerse en aspectos claves como el botón de inicio, y cambia en otros como el tema de la pantalla. En cuanto al panel del NFC, nada que nos indique una respuesta afirmativa. Está claro que en los próximos 15 días el tema se pondrá candente. Habrá que ver si de aquí a una semana Apple se pronuncia sobre la hipotética presentación del día 12 o nos toca seguir esperando hasta el día 21. ¿Cuál pensáis vosotros que será al final la fecha elegida?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios (10)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Aileen Defenbaugh 20 Febrero 2013 01:35
Subtract karmaAdd karma

It¡¦s really a cool and useful piece of information. I am satisfied that you just shared this helpful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

Responde Denuncia un Abuso
Lynell Mayhue 21 Febrero 2013 13:40
Subtract karmaAdd karma

But wanna comment that you have a very nice site, I enjoy the design it really stands out.

Responde Denuncia un Abuso
Brent Cotten 22 Febrero 2013 05:06
Subtract karmaAdd karma

hi!,I like your writing very a lot! share we keep in touch more approximately your post on AOL? I need an expert in this space to resolve my problem. May be that’s you! Taking a look forward to peer you.

Responde Denuncia un Abuso
Lamont Hoaglund 23 Febrero 2013 17:16
Subtract karmaAdd karma

Hiya very cool site!! Man .. Beautiful .. Wonderful .. I’ll bookmark your website and take the feeds also…I am glad to seek out so many useful information right here in the publish, we’d like work out more techniques on this regard, thank you for sharing.

Responde Denuncia un Abuso
Berniece Cockram 24 Febrero 2013 08:45
Subtract karmaAdd karma

I really appreciate this post. I’ve been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thx again!

Responde Denuncia un Abuso
Bennett Asal 26 Febrero 2013 22:45
Subtract karmaAdd karma

You have brought up a very fantastic details , thanks for the post.

Responde Denuncia un Abuso
Jarod Petaway 26 Febrero 2013 23:38
Subtract karmaAdd karma

I simply could not leave your site before suggesting that I actually loved the usual information an individual provide for your guests? Is gonna be back steadily to check out new posts

Responde Denuncia un Abuso
Saundra Casivant 27 Febrero 2013 01:13
Subtract karmaAdd karma

Nice read, I just passed this onto a friend who was doing a little research on that. And he actually bought me lunch as I found it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch!

Responde Denuncia un Abuso
Kellie Norquest 27 Febrero 2013 19:47
Subtract karmaAdd karma

I like this web blog very much, Its a very nice post to read and obtain information. “Nothing strengthens the judgment and quickens the conscience like individual responsibility.” by Elizabeth Cady Stanton.

Responde Denuncia un Abuso
Matilda Critchley 27 Febrero 2013 21:57
Subtract karmaAdd karma

Hi my family member! I wish to say that this article is awesome, great written and come with almost all important infos. I would like to peer more posts like this.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook