iPhone 5: nuevas fundas para el smarpthone [VÍDEO]

Sábado 15/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: nuevas fundas para el smarpthone. EL nuevo terminal de Apple ya ha sido presentado y ahora arrancan las semanas en las que inevitablemente toca hablar de su comercialización y del lanzamiento de accesorios. Sabemos que el periodo de reserva arrancó ayer, día 14 y que su comercialización comenzará el 21 en algunos países y en otros, como el nuestro, el 28. Con plazos tan cortos a nadie le extrañaría que muchos fabricantes ya estén dando los últimos retoques a sus accesorios, y algunos de ellos se han adelantado tanto que ya están disponibles. Es el caso de las fundas de Cygnett de las que hoy hablamos hoy.

Cuando iPhone 5 era aún solo un rumor y ni sabíamos si sería presentado o no el pasado día 12, nos encontramos con la noticia de que ya había compañías trabajando en sus accesorios, como es el caso de las fundas y los protectores de pantalla. Entonces nos quedaba la duda de si serían realmente aptos para el nuevo terminal, pero ahora que lo conocemos, podemos hablar con mucha más seguridad del lanzamiento de nuevas fundas.

Y es que iPhone 5 es el gran tema de debate estos días y mientras algunos preparan los más de 600 euros que costará hacerse con él por libre, otros van consultando las condiciones de compañías como Vodafone, para hacerse con él lo antes posible.

Y todos ellos con una cosa en la mente, que no hay que olvidarse tampoco de los accesorios. Pues bien, si es vuestro caso os alegrará saber que desde Cygnett ya tienen lista su gama de fundas y protectores. “Contamos con una gran variedad de productos, desde el modelo WorkMate plano, pero de excelente protección, pasando por el modelo minimalista FlipWallet, hasta el modelo de la serie ICON Art de TATS CRU, los artistas de grafitis de Nueva York famosos en todo el mundo”, ha comentado la directora creativa Sophie Swann, según recoge Europa Press.

La compañía pone a nuestro alcance todo un catálogo de fundas de lo más variado, entre las que podemos encontrar líneas tan interesantes como las de la familia ICON Art, cuyo precio ronda los 20 euros a los modelos Lavish, de unos 30 euros. Quienes busquen algo más asequible también estarán satisfechos, puesto que hay algunos por 10 euros en goma o policarbonato. Toda una familia puesta al servicio de quienes quieran mimar a su nuevo iPhone 5.

Fuente | Cygnett

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario