iPhone 5: nuevo procesador distinto del de iPad 3

Viernes 09/12/2011 por I.Caamaño

iPhone 5: nuevo procesador distinto del de iPad 3. No hace más que unas semanas que lo últio de Apple, iPhone 4S, desembarcó en los mercados para hacerse uno de los protagonistas y enfrentarse al crecimiento imparable de Samsung. Sin embargo, el gran esperado no era él, sino el sucesor iPhone 5 y los rumores sobre cuál será su aspecto y equipación generan aún más curiosidad de la que generó en su momento el 4S. Poco es lo que se sabe sobre cómo será el nuevo modelo, pero ahora circulan por la red rumores sobre su procesador que apuntan a que, en esta ocasión, los de Cupertino no utilizarán el mismo procesador que usen en iPad 3.

Sobra decir que uno de los grandes lanzamientos de estos meses ha sido el iPhone 4S, lo que vino de la mano de las críticas de muchos usuarios que esperaban el 5 en su lugar. Ello no ha evitado que las ventas del modelo sigan siendo satisfactorias, pero continúa la expectación sobre aquel del que poco se sabe: iPhone 5.

Por suerte, ahora nos llega una información bastante interesante y que aún está por confirmar, pero que no hemos podido dejar de comentaros. Se trata de los rumores sobre el procesador con el que trabajará iPhone 5 y que podría no ser el mismo de iPad 3. Esto resultaría muy llamativo, ya que rompería con el sistema de trabajo que los de Cupertino han seguido hasta ahora.

La razón, según nos explican desde PwnageTool, es que desde Apple podrían estar pensando en dotar al iPhone 5 de un procesador específico para él, más potente y enfocado al entorno móvil. Aunque parece bastante probable que tanto iPad 3 como iPhone 5 trabajen con procesadores multinúcleo, la opción del cuatro núcleos está por confirmar.

Los rumores sobre las prestaciones del modelo no acaban aquí, sino que también hay de qué hablar a la hora de la pantalla. Al parecer, los de Cupertino podrían tomar nota de lo que ya han hecho desde Samsung con el Galaxy Nexus y optar por pantallas de mayor tamaño, llegando a las 4.2 pulgadas. Para ello reducirían al mínimo los marcos, intentando que el tamaño real del dispositivo no variara demasiado. Por último, se comenta que el dispositivo tampoco dejara de lado el tema de la cámara y que podría apostar por una de 12 megapíxeles.

Fuente | PwnageTool

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone, iPhone 4S

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook