iPhone 5: podría llegar a Yoigo por 200 euros [FOTOS]

Martes 27/11/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Fotos: iPhone 5: fotos del smartphone

iPhone 5: podría llegar a Yoigo por 200 euros. Apple y Yoigo podrían estar más cerca que nunca de llegar a un acuerdo para que el iPhone 5 pueda incluirse en el catálogo de la operadora de telefonía. Yoigo nunca ha podido comercializar ningún dispositivo de Apple a pesar de sus intentos y negociaciones. Pero la crisis y la delicada situación económica española pueden haber afectado a las ventas del recién estrenado iPhone 5. Apple necesitaría potenciar esas ventas y Yoigo es un opción nada desdeñable. El precio del iPhone 5 comenzaría en 200 euros y el resto se pagaría a plazos mensuales, tal y como hace con otros smartphone como el Samsung Galaxy SIII.

Yoigo y Apple no han podido encontrarse nunca en el mismo camino. La operadora de telefonía móvil ha intentado durante los últimos años incorporar el iPhone a su catálogo pero nunca ha sido posible llegar a un acuerdo. ¿Hasta ahora? Los rumores son más fuertes que nunca y es posible que en los próximos días se anuncie la tan ansiada noticia: el iPhone 5 podría llegar a Yoigo.

Así nos lo cuentan nuestros compañeros de Movilzona.es que citan fuentes que afirman que el próximo viernes Yoigo lanzará una noticia de fuerte repercusión y es muy posible que Apple esté por medio y que haya dado el visto bueno para que su iPhone 5 sea comercializado por la operadora.

Lo cierto es que Yoigo sigue creciendo en importancia dentro del competitivo sector de la telefonía móvil, pero en los últimos meses ha logrado unos resultados más que aceptables con programas de venta a plazos. Algo que seguro no ha pasado desapercibido por Apple, siempre más reacia a entrar en el catálogo de Yoigo.

Sin embargo, la crisis que azota España no ha venido muy bien a Apple. Sus ventas se han frenado en nuestro país debido a la delicada situación económica que atraviesa España. Si a eso se suma el enorme crecimiento de los smartphone Android nos encontramos con que el estreno del iPhone 5 no ha sido tan beneficioso y lucrativo como en años anteriores. Esta coyuntura puede provocar que Apple cambie de opinión con respecto a Yoigo, al que podría recurrir para potenciar la venta de su iPhone 5 y otros modelos de la compañía.

Yoigo llega ya mucho tiempo intentando contar con el iPhone en su catálogo ya que sería un enorme empujón a sus intereses. Una de las críticas que ha recibido la operadora en estos años es precisamente esa imposibilidad de acceder a los dispositivos de Apple. Pero ahora puede haber llegado el momento y romper con esa dinámica anterior.

Según los rumores, el smartphone de Apple estaría disponible en Yoigo desde 200 euros, siempre con el sistema de pago a plazos que tan buenos resultados le está dando a la operadora. Un ejemplo es el Samsung Galaxy SIII o el Galaxy SIII Mini.

Este sistema de financiación del teléfono móvil de Apple, el pago a plazos, lleva funcionando desde hace ya varios meses y lo ha hecho con buenos resultados. El iPhone 5 podría costar 200 euros, como pago inicial, más las cuotas mensuales que se determinen para cada cliente y factura.

Veremos en los próximos días si al final los rumores se hacen realidad y Yoigo consigue por fin traer el iPhone 5 a su catálogo.

¿Qué os parece esta posibilidad de que Yoigo pueda vender el iPhone 5?

Fuente | Movilzona

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios (6)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Brazilian blowout worth it for straight hair 14 Diciembre 2012 07:01
Subtract karmaAdd karma

I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on http://harddhfr.blog.fc2.com

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian virgin hair extension 14 Diciembre 2012 23:18
Subtract karmaAdd karma

There may be some validity however I’ll take maintain an opinion till I look into it further http://remyhair.exblog.jp/17403366

Responde Denuncia un Abuso
Invest liberty reserve 21 Diciembre 2012 06:42
Subtract karmaAdd karma

This is the precise iPhone 5: podría llegar a Yoigo por 200 euros [FOTOS] | Tecno Fans blog for anyone who wants to act out out active this content. You observance so more its near wearying to fence with you (not that I rattling would want…HaHa). You definitely put a new twirl on a content thats been transcribed virtually for years. Good sundry, just great!

Responde Denuncia un Abuso
Blonde brazilian remy hair 21 Diciembre 2012 13:40
Subtract karmaAdd karma

It can certainly improve your nice.

Responde Denuncia un Abuso
Traducator romana ebraica 3 Febrero 2013 03:38
Subtract karmaAdd karma

When I first saw this title iPhone 5: podría llegar a Yoigo por 200 euros [FOTOS] | Tecno Fans on google I just whent and bookmark it. offered inside schools. This particular remedy stimulates the entire body to produce stress-reducing hormones. From

Responde Denuncia un Abuso
Dressesforbest.com 23 Febrero 2013 02:34
Subtract karmaAdd karma

Some truly nice stuff on this internet site, I like it.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook