iPhone 5: posible fecha de presentación el 15 de junio [VÍDEO]

Miércoles 04/04/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: posible fecha de presentación el 15 de junio. Parece que los rumores sobre el nuevo iPhone 5 no paran y aunque es muy poco lo que creemos saber sobre el terminal, lo cierto es que continuamente encontramos nuevas informaciones que vienen a incrementar la expectación en torno al esperadísimo terminal. Ya os hemos comentado lo que dicen algunos rumores sobre las especificaciones del nuevo iPhone y también que su presentación tendría lugar a lo largo de este año. Pero parece que podría ser mucho antes de lo que pensábamos, ya que los últimos comentarios apuntan a que lejos de esperar a septiembre-octubre, iPhone 5 podría darse a conocer en el mes de junio.

El nuevo terminal de Apple se ha convertido en el centro de todos los rumores en la red. Ahora que ya tenemos con nosotros el nuevo iPad, los usuarios vuelcan su atención en la renovación del iPhone y a diario encontramos nuevas posibles especificaciones que aún tendrán que esperar para ser confirmadas.

A los que nos seguís con cierta frecuencia, ya os sonará el tema de las prestaciones de iPhone 5. Os hemos comentado que el modelo podría mantenerse fiel al estándar de pantalla de 3.5 pulgadas y que incorporaría conectividad LTE y tecnología Retina Display. Más recientemente os hemos informado de que iPhone 5 podría apostar por la nanotecnología SIM y correr sobre la base de iOS 6.

Probablemente, todo este conjunto de prestaciones no hacen sino aumentar la expectación en torno a su presentación, que muchos aguardamos para conocer hasta qué punto pueden sorprendernos los de Cupertino.

Y ya os adelanto que, según los últimos rumores, puede que no tengamos que esperar tantos meses como pensábamos. Lo digo porque desde la web Cnet apuntan a que Apple dará a conocer iPhone 5 este próximo mes de junio. Por si esto fuese poco, hay quienes se atreven aún más a concretar una fecha y marcan en el calendario el 15 de junio. En definitiva, mucho más pronto de lo que creíamos cuando pensábamos que iPhone 5 se retrasaría hasta septiembre-octubre. Ahora bien, ¿qué habrá de cierto en todo esto? Como siempre, os mantendremos al tanto de novedades.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook