iPhone 5: posible lanzamiento en septiembre [VÍDEO]

Jueves 10/05/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: posible lanzamiento en septiembre. Llevábamos unos días sin hablar de los rumores sobre iPhone 5, el esperadísimo terminal con el que Apple seguirá renovando su catálogo y que vendrá a convertirse, previsiblemente, en el principal competidor del Galaxy SIII que Samsung acaba de dar a conocer. Esto no implica que sea el único. Compañías como Huawei ya poseen terminales al mismo nivel que el de Samsung y algunas novedades de Sony, como el GX, tampoco le andan a la zaga. Pero esto no evita que Apple siga siendo líder protagonista y los rumores sobre el lanzamiento del iPhone comienzan a apuntar a una fecha concreta.

Ya hemos hablado bastantes días sobre algunas de las posibles características de iPhone 5, del que como siempre mucho se rumorea, bastante se conjetura y poco se sabe. Entre estos comentarios destacan los que debaten sobre el tamaño de la pantalla, que unos aseguran llegará a las 4 pulgadas, mientras que otros opinan seguirá fiel al estándar de 3.5.

Ahora bien, el tema de la fecha de presentación también es otro de los más comentados. Hasta ahora, muchos de los rumores apuntaban a que podrías disfrutar de iPhone 5 en junio y que vendría a enfrentarse directamente con Galaxy SIII, presentado el pasado 3 de mayo.

Pero los últimos datos que circulan en la red, lejos de apuntar a junio superan y dejan atrás el verano y aseguran que según uno de los principales socios de Apple, el modelo llegará a los mercados hasta el mes de septiembre.

De acuerdo con las informaciones que han facilitado desde el portal de DigiTimes y los comentarios de Pegatron Technology, la compañía de la manzana esperaría hasta después de verano para lanzar su nuevo buque insignia. Pero además podría estar trabajando ya en un nuevo tablet de 10 pulgadas y en uno de 7 con retina display, que muy bien podría ser el rumoreado iPad Mini.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Victor Chuquipiondo Villegas 14 Mayo 2012 23:07
Subtract karmaAdd karma

La torta de APLE , es grande, dificil que sea alcanzado por Otras, incluso por la Microsof, Aplaudamos a ese gran genio de la creatividad cuya herencia disfrutamos.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook