iPhone 5: presentación en la sede Apple el 4 de octubre

Lunes 26/09/2011 por Pablo Díaz

iPhone 5: presentación en la sede Apple el 4 de octubre. Ya se conoce la fecha de la presentación al público del esperado iPhone 5 y será la próxima semana, el martes 4 de octubre cuando se presente en las instalaciones californianas de Apple en Cupertino, de la mano de Tim Cook, su actual CEO. Cook releva así al gurú de la compañía en los últimos años Steve Jobs tras su reciente retirada, y también el lugar donde solía hacer estas presentaciones, el Yerba Buena Center de San Francisco. La fecha de la presentación podría desencadenar el desembarco del smartphone en las tiendas para las primeras semanas de octubre.

  • Todas estas especulaciones han hecho que Apple haya puesto a sus empleados en estado de pre-lanzamiento, restringiendo que puedan coger vacaciones entre el 9 y el 15 de octubre.

  • Estas filtraciones han extendido una especie de contagioso estado de alerta a las empresas de telefonía norteamericanas, que como Sprint también han bloqueado los días libres de sus empleados para la primera quincena de octubre; o Verizon, que ya ha empezado a liquidar a precios de saldo las ultimas existencias de iPhone 4.

  • Los rumores han ido apuntando que el nuevo iPhone contaría con una pantalla de unas 4 pulgadas, una cámara de 8 MP (por una foto fruto del despiste de un empleado), un procesador A5 dual core, una batería más autónoma, y un diseño más aerodinámico.

  • Pero ya solo habrá que esperar algo más de una semana para conocer todos los secretos de esta keynote de Apple (entre ellos su precio), el que más expectación está despertando desde que la empresa californiana se lanzara a conquistar el sector de los smartphones, y con un apabullante éxito hasta ahora (con el permiso de Samsung).

  • Fuente | Apple iPhone

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    IPhone 5, iPhone

    , ,

    Comentarios (2)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Issac Lisitano 23 Abril 2012 09:35
    Subtract karmaAdd karma

    Wow. Check this out.

    Responde Denuncia un Abuso
    Jen 9 Agosto 2012 05:04
    Subtract karmaAdd karma

    This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

    Responde Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
    Destacados en Facebook