iPhone 5: presentación oficial para el 12 de septiembre

Miércoles 05/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: presentación oficial para el 12 de septiembre. Ahora sí, la cosa ya parece oficial. Han sido no semanas, sino más bien meses, los que llevamos hablando sobre el lanzamiento del nuevo iPhone. Otros terminales también dan mucho de qué hablar, pero el de Cupertino sigue dominando quizá justo por el hecho de no habernos contado nada. Tanto secretismo hace más que más de uno se pregunte si realmente el terminal sería presentado este septiembre o si la cosa iba para largo y habría que armarse de paciencia. Se habló durante semanas del día 12 y recientemente se comenzó a barajar el 21. Pero la noticia llega con una buena información, Apple ha convocado un evento para el día 12 y todo apunta a que el protagonista no es otro que iPhone 5.

Ayer hablábamos de él, como la mayoría de días. Y es que parece difícil pasar una sola jornada sin hablar sobre el nuevo terminal de los de la manzana, del que ya hemos dicho de todo, que podría aumentar la pantalla hasta las 4 pulgadas, utilizar un procesador A6, un conector dock de 8 pines y una batería de 1.440mAh. Podría incluir conectividad LTE con toda probabilidad y renunciar al soporte NFC si los rumores aciertan. En fin, que sabemos mucho sobre él.

Y también hemos visto mucho, aunque de nuevo todo en base a supuestas filtraciones y nada confirmado como oficial. Ayer mismo veíamos tres nuevas imágenes con las que compararlo con los modelos previos y también os hemos ofrecido vídeos para valorar cómo se mueven las aplicaciones en su nueva pantalla. Y eso por no hablar del resto de fotos del terminal y de algunas de sus piezas internas.

Todo esto nos permite demostrar que la expectación en torno a iPhone es máxima y esta es la razón de que la noticia de Apple hoy se cuele entre los trending topics y aparezca en la mayoría de medios.

La compañía ha convocado un evento para el día 12 en San Francisco y está más que claro que todos pensamos que se trata del nuevo iPhone. De hecho ellos mismos nos adelantan que por ahí van los tiros, ya que afirman un misterioso pero prometedor “ya casi está aquí“. El evento tendrá lugar a las 19:00 horas de España y sobra decir que estaremos siguiéndolo para poneros al tanto de lo que finalmente resulte de él.

iPhone 5 ya casi está aquí, nos dicen y esperamos que así sea. De momento os dejamos con esta buena noticia y con la invitación a que compartáis con nosotros vuestras opiniones sobre el modelo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook