iPhone 5: primer vídeo del nuevo terminal de Apple [VíDEO]

Martes 31/07/2012 por Alejandro Nieto Alonso

iPhone 5: primer vídeo del nuevo terminal de Apple. Ya hemos podido ver una amplia galería de imágenes de distintas piezas y componentes del prototipo de un iPhone 5. Sin embargo, ahora os traemos un vídeo que se ha filtrado y en el que aparece el nuevo terminal de la compañía Apple. En él podemos observar su nuevo diseño, sus diferentes piezas, un modelo ensamblado y las variaciones y cambios que tendrá este esperado terminal. La nueva generación del teléfono iPhone será presentada a todo el mundo posiblemente el próximo 12 de septiembre y saldría a la venta unos días después.

El 12 de septiembre parece ser la fecha elegida por Apple para presentar la nueva versión de su popular iPhone. Varias fuentes diferentes indican que será ese día cuando la empresa americana muestre al mundo el iPhone 5, del que tanto se habla y rumorea en las últimas semanas. Ayer ya os mostrábamos una galería de imágenes del supuesto iPhone 5 despiezado, en las que podían apreciarse muchos detalles. Hoy os traemos un vídeo, supuestamente grabado en la misma sesión fotográfica.

El vídeo llega de la mano de la página web Makotara, un sitio bastante fiable en cuanto a filtraciones relacionadas con Apple, muestra las diferentes piezas de un modelo ensamblado de iPhone 5. Se muestra en detalle el diseño de su carcasa y también algunas de las piezas internas del dispositivo. Algo que ya habíamos visto en pequeñas dosis y filtraciones. Ahora nos llega en forma de vídeo.

Anteriormente pudimos ver una serie de fotografías de estos mismos componentes, gracias a la filtración de las web BGR y 9TO5Mac. En ellas observamos una muestra de las diferentes piezas que compondrán el nuevo iPhone. Pudimos ver más de cerca los cambios más significativos que Apple implementará en este terminal como el nuevo conector dock, mucho más pequeño, o el inconfundible botón central, además de algunos cambios menores de diseño. El teléfono móvil parece ahora tener un diseño más redondeado y más fino, algo que ya se ha ido filtrando en las últimos tiempos.

Si no estáis completamente satisfechos con esa galería de fotos ahora nos llega un vídeo en el que se muestran, más o menos, las mismas piezas del nuevo terminal. Es muy interesante para apreciar realmente el rediseño que ha sufrido el iPhone 5 con respecto a su predecesor, el iPhone 4S.

En el vídeo volvemos a comprobar los detalles y novedades que incluirá el modelo. El tamaño es quizá el aspecto más destacado de este iPhone 5 ya que será más alargado para poder introducir la nueva pantalla de 4 pulgadas. También podemos ver el dock más reducido, de 30 pines a 19. Otro aspecto diferente es la parte trasera de la carcasa, con una mayor cantidad de componentes metálicos, quizá aluminio.

El vídeo no nos muestra mucho más que lo que vimos en las imágenes de ayer pero corroborá la fiabilidad de esta filtración. El modelo de iPhone puede ser un prototipo utilizado durante su desarrollo, por eso es lógico pensar que el dispositivo final que llegue a nuestras manos pudiera cambiar algún detalle o aspecto.

Tendremos que esperar a ese supuesto gran evento que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre y en el que podrían ser anunciados tanto el iPhone 5 como el iPad Mini. Veremos entonces si estas filtraciones corresponden al teléfono móvil más popular del mundo. ¿Qué te parece este vídeo del supuesto iPhone 5? ¿Te convence el nuevo diseño del teléfono de Apple?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Lynn 9 Agosto 2012 03:44
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook