iPhone 5: problemas con el suministro de la batería [VÍDEO]

Lunes 02/07/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: problemas con el suministro de la batería. Siguen los rumores sobre el lanzamiento del nuevo iPhone, la gran novedad de Apple que estamos esperando y que podría tener lugar después de verano, aunque algunas filtraciones aseguran últimamente que se adelantaría a agosto. Sin embargo la situación podría no ser favorable a la compañía y según informan en la red, podría estar enfrentándose a un serio problema que retrasaría el lanzamiento del modelo. ¿De qué problema se trata? Pues del suministro de baterías. Es lo que puede deducirse a través de un informe facilitado por Topeka Capital Markets, que paso a comentaros en detalle.

Poco a poco van aumentando los posibles datos sobre iPhone 5 y en las últimas semanas raro es el día en el que no hablamos en alguna ocasión sobre este esperadísimo terminal. Os hemos comentado que podría desarrollarse en material de metal líquido y contar con una pantalla OLED flexible.

También os hemos dado a conocer algunos posibles prototipos del dispositivo, ya que su aspecto es algo que nos tiene en vilo. Y recientemente os hemos comentado que su llegada podría adelantarse y tener lugar en agosto en vez de en septiembre.

Sin embargo es posible que este deseo de la compañía no pueda verse cumplido y la razón radica en el suministro de las baterías. La razón la encontramos en un informe realizado por Topeka Capital Markets y publicado en sina.com.

Al parecer y según informan desde esta fuente, la compañía solo habría recibido hasta el momento en su cadena de montaje un 30% de las unidades de alimentación que se incorporarían al iPhone.

Evidentemente y de ser así se trataría de un serio problema para la compañía y una razón para que el lanzamiento del terminal se viera marcadamente atrasado, ya que su fabricación arrastraría el peso del retraso en el suministro de las baterías. De todos modos siempre cabe la posibilidad de que la compañía y sus fabricantes estén preparados para este tipo de situaciones y tengan un plan B listo para evitar este tipo de perjuicios.

De momento tendremos que esperar para saber algo de forma oficial, ya que Apple mantiene su mutismo habitual y no ha facilitado información sobre el estado de la fabricación del terminal ni sus posibles prestaciones. Tendremos que conformarnos con los rumores y el debate, así que como siempre os invito a que participéis con nosotros. ¿Qué esperáis de iPhone 5? ¿Cuándo creéis que tendrá lugar la presentación oficial?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Vfusiztq 29 Septiembre 2012 00:09
Subtract karmaAdd karma
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook