iPhone 5: protector de pantalla de Armortech a prueba de martillazos

Viernes 11/01/2013 por I.Caamaño

Armortech

iPhone 5: protector de pantalla de Armortech a prueba de martillazos. A muchos nos aterra la posibilidad de que nuestro smartphone resulte dañado (ya sea con un arañazo en la pantalla o con un golpe en la carcasa por una caída) y sabemos que una funda no siempre es suficiente. Por eso nos interesan tanto las tecnologías de resistencia que poco a poco van mejorando para que nos sintamos algo más seguros. Desde sistemas como los de Gorilla Glass al que os traemos hoy, la lista es larga y da para rato, pero cuando nos encontramos con desarrollos como el de Armortech, merece la pena pararse a hablar unos minutos.

Esta compañía ha aprovechado el CES 2013 para dejarnos echar un vistazo a su nuevo protector de pantalla, un dispositivo de increíble resistencia que tiene capacidad para aguantar el efecto de los martillazos. Sí, sí, así como lo leéis. Según explican desde la firma, el sistema se ha desarrollado especialmente para iPhone 5 y se basa en tecnología de Force Field.

“Hemos desarrollado un escudo de alta resistencia para dispositivos móviles. No sólo hemos creado una barrera de gran protección para el dispositivo, sino que dada su delgadez, ni se notará que está siendo utilizada”, aseguran. Gracias a esta lámina protectora el equipo evita el efecto de arañazos, roturas o golpes y consigue una resistencia “sin precedentes”.

Y para, ¿probarlo qué mejor que un evento como el CES? Ha sido en él donde Armortech ha puesto a prueba el aguante de un iPhone 5 con su protector, sometiéndole al ataque de un martillo. El resultado ha sido muy positivo, puesto que el terminal no ha mostrado ningún daño y sus funciones han seguido ejecutándose como si nada.

Desde la firma también recuerdan que el protector no solo no es visible a primera visto sino que además permite trabajar con total normalidad. Es totalmente sensible al tacto y responde a lápices capacitivos.

¿Qué os parece como forma de aumentar aún más la protección de nuestro iPhone 5? ¿Habéis tenido problemas con la pantalla hasta ahora? Por si os decidís a haceros con este pequeño y potente protector os invito a visitar la página del fabricante, donde veréis que está disponible por 49,99 dólares.

Y por si os quedáis con ganas de más, no os perdáis el precio y comercialización del GoPano Micro, la funda FlipSide con controles para jugar y el sistema de Brando para recargar la batería de vuestro iPhone. Yo os dejo por ahora con el vídeo del protector de Armortech.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Kasey Schillaci 20 Febrero 2013 13:25
Subtract karmaAdd karma

Not so poor. Interesting things right here

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook