iPhone 5: resultados de los primeros test de rendimiento de su procesador [VÍDEO]

Martes 18/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: resultados de los primeros test de rendimiento de su procesador. La pasada semana iPhone 5 dio el salto a la escena pública y el viernes arrancó su periodo de reserva. El terminal ha recibido críticas por las especificaciones que presenta, y porque para algunos no ha supuesto nada especialmente innovador. Peor no parece que las críticas reflejen la tónica dominante y sino que se lo digan a las ventas. Era de esperar que la compañía obtendría buenas cifras, probablemente mejores que las de su predecesor. Pero la realidad ha superado con mucho lo que todos suponíamos. ¿Qué por qué? Ahora mismo os lo recuerdo.

La noticia nos llegaba ayer y nos dejaba con la boca abierta. No tanto porque no esperásemos buenas cifras de ventas por parte de Apple, que parece no acusar en absoluto las críticas, sino porque el dato resulta realmente impresionante. Y es que apenas 24 horas desde su lanzamiento en pre-compra, resulta que iPhone 5 ya ha alcanzado la cifra de 2 millones de unidades vendidas, lo que supone más del doble que su predecesor, iPhone 4S.

Y todo esto teniendo en cuenta que el terminal no ha causado sensación en algunos sectores. Son muchos los internautas que han criticado su poca innovación comparado con la competencia, pero es evidente que su público sigue fiel y aumenta. Y razones para ello tiene que haber.

Por este mismo motivo resultan tan importantes los test de rendimiento que siempre esperamos recibir lo más pronto posible. Pues bien, aunque el smarpthone llegó hace menos de una semana, ya tenemos unos supuestos datos de los primeros testeos con Geekbench.

Lógicamente la imagen no ha tardado en revolucionar la red, independientemente de que Apple quiera o no. Ya hay varios vídeos analizando la información, como los que acompañan este artículo. Y es que, de acuerdo con la fotografía, el móvil obtiene puntuaciones de más de 1.600.

Este tipo de pruebas suelen analizar la respuesta del procesador, que en este caso copa todos las atenciones a la hora de poder constatar qué tal resulta en comparación con el del SIII. Hasta ahora parece claro que hablamos de un A6 de doble núcleo a 1.02GHz con RAM de 1GB y viendo los resultados que arroja el test, podría decirse que el resultado es mejor que el del modelo de Samsung. Pero hay un pero. El de la versión del sistema.

Si efectivamente y como parece las pruebas del SIII se realizaron con android 4.0, la cosa no está ni mucho menso sentenciada, porque las últimas informaciones apuntan a que con Jelly Bean puede alcanzar los 1.800 puntos. Así que no, no está todo dicho y el liderazgo en potencia de iPhone 5 podría acabar en manos de su principal competidora.

Fuente | International Business Times

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Houston Siar 20 Febrero 2013 12:19
Subtract karmaAdd karma

Say “thanks” you for your mothers and fathers which they gave you the planet

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook