iPhone 5: resultados del primer test de resistencia [VÍDEO]

Lunes 24/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: resultados del primer test de resistencia. El debate ya está en la red y es más que candente. Unos tienen claro que iPhone 5 manda, pero otros aluden al dominio absoluto del SIII. La verdad es que éste cuenta con unas prestaciones bastante impresionantes y a primera vista es inevitable pensar que sus cuatro núcleos pueden sacar los colores al teléfono de Apple. Esta misma mañana hemos estado viendo los resultados de algunas comparativas entre ambos y hace unos días disfrutamos con los primeros resultados de un test de rendimiento. Pues bien, hoy le toca el turno a lo que estábamos esperando, el primer test de resistencia. A ver qué resultados arroja.

Os decía que esta mañana ya hemos estado comentando el tema del eterno debate entre qué es mejor, iPhone 5 o el Galaxy SIII. Está claro que correrán ríos de tinta sobre esta cuestión y dudo mucho que vayamos a encontrar una respuesta firme en el corto plazo. La verdad es que el modelo de Samsung tiene mucho por lo que sentirse orgulloso, pero Apple no se queda atrás, y sino que se lo digan a sus spots publicitarios.

No es de extrañar que a estas alturas ya nos vayan llegando accesorios para el modelo, como el equipo de sonido que os hemos mostrado esta mañana, ni tampoco que la red esté llena ya de comparativas y pruebas de rendimiento como la que hace unos días daba muy buena nota a iPhone 5, pero adelantaba que era superado por el SIII con Jelly Bean.

Sea como sea, esto no impide que iPhone 5 pueda colgarse sus propias medallas y a la hora de saber cuántas serán, qué mejor que tener a mano una buena prueba de resistencia. Pues bien, esto es justamente lo que al fin tenemos en nuestras manos.

Para muchos la resistencia del terminal ha dejado bastante que desear en sus predecesores y la posibilidad de que se rompiera por una caída ha quitado el sueño a más de uno y de dos. Pero iPhone 5 parece que aprende de sus errores y viendo este vídeo nos quedamos un poco más tranquilos.

Evidentemente hay que partir de la base de lo que tenemos. iPhone no llega con el objetivo de ser un smartphone todoterreno, pero la verdad es que en base a las pruebas realizadas, resistencia tiene al menos para usuarios bastante torpes…o con mala suerte. Eso sí, yo os aconsejo que si no queréis tener que despediros de él demasiado pronto, dejéis lo de probar su resistencia a los expertos. ¿Qué os parece el vídeo? ¿Es la resistencia uno de los factores que más tenéis en cuenta al adquirir un Smartphone? ¿Pensáis que ha sido uno de los puntos débiles de iPhone o que aguanta más que de sobra?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook