iPhone 5: rumores de presentación el 7 de agosto [FOTOS]

Lunes 16/07/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: rumores de presentación el 7 de agosto. En menos de un mes, esa es la fecha en la que podríamos tener cara a cara al nuevo miembro de la familia Cupertino, el esperadísimo iPhone del que todo son rumores en la red y del que podríamos llenar hojas y hojas de comentarios sobre sus posibles prestaciones, precio y comercialización. Pero todo ello depende de una fecha clave, esa en la que sabremos que finalmente es algo muy real y que podemos conocerlo. Estoy hablando por supuesto de la fecha de su presentación. Recientemente nos llegaron varios rumores que apuntaban a que la compañía tenía pensado situarla en agosto y ahora tenemos un día más concreto, el 7.

Qué voy a decir a estas alturas sobre iPhone 5 que no hayamos dicho ya. Hemos discutido sus posibles prestaciones, la forma en que reaccionarán los usuarios y hemos divagado sobre si realmente será capaz, como dicen ” de sacar los colores al Galaxy SIII“. Hemos dicho de todo y hemos visto de todo, multitud de imágenes filtradas, supuestos vídeos que anticipan su aspecto, moldes que nos dicen cuál será su forma y grosor y todo tipo de creaciones que buscan emular ese diseño que lo hará único.

Pero todo son conjeturas y todas ellas miran a una única fecha e estos momentos, la fecha en la que iPhone 5 subirá a la palestra y dejará de ser un desconocido para acaparar todas las miradas. Hablo por supuesto del día en que presenten el modelo, una fecha que puede estar mucho más cerca de lo que pensamos.

En un principio se comentó que Apple retrasaría la presentación de su nuevo iPhone hasta después de verano, pero las últimas informaciones se mueven en otro sentido y vienen a decirnos que el terminal está a la vuelta de la esquina.

Tan a la vuelta que apenas restan unas semanas, menos de un mes, para poder verlo. Sería el próximo 7 de agosto, fecha que se empiece a apuntar como la elegida por los de Cupertino. Así lo aseguran desde el portal Know Your Mobile, donde dicen que la información es fruto de una filtración seria.

Habrá que ver si es cierto, pero tiene razones para poder serlo. Después de tanto lanzamiento interesante, no es erróneo pensar que los de la manzana quieran dar el golpe de efecto con iPhone 5 de una vez. Y nosotros estaremos al tanto para contároslo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 4S

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Puto ifphone que coñazo 18 Julio 2012 11:50
Subtract karmaAdd karma

El problema de estos nuevos smartphones es la bateria…. Pocas mejoras en este apartado…si bien técnicamente es posible y no lo hacen para tenernos siempre enganchados con el consumo y la zanahoria de conseguir en el futuro algo mejor.
Pagar un dineral por lo último es irracional…
La manipulación por los rumores… haciendo que la gente espere y que no compre ya otros teléfonos disponibles es un clásico.
Es cuestión de prioridades. Hoy en día no hay una gran diferencia entre unos y otros y dan más que solución a nuestras necesidades.
Nos manipulan nuestras emociones, parecemos niños con juguetes nuevos, que dan envidia a otros niños.
Hay que tomar conciencia de alguna cosas…. porque no somos muñecos.

Responde Denuncia un Abuso