iPhone 5: rumores sobre sus especificaciones y fecha de lanzamiento [VÍDEO]

Viernes 23/03/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: rumores sobre sus especificaciones y fecha de lanzamiento. Pues sí, el lanzamiento del iPhone 4S ha podido servir para ir abriendo el apetito o saciando la curiosidad de todos aquellos que esperaban novedades de Apple y ahora con la llegada del nuevo iPad, parecía aún más que el desembarco de un nuevo modelo de terminal quedaba eclipsado. Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que el desarrollo del iPhone 5 sigue generando la misma expectación de siempre y en los últimos días hemos visto crecer los rumores sobre sus posibles especificaciones y sobre el momento de su lanzamiento. ¿Queréis saber qué es lo que se rumorea? No tenéis más que seguir leyendo.

Una de las grandes prestaciones del nuevo iPad, con la que desde Apple han querido diferenciarse de la competencia y situarse a la vanguardia, ha sido la alta resolución, que llega de la mano de una pantalla Retina Display. Y este tipo de pantallas, según han informado unas fuentes recogidas por Reuters, podrían ser las que se aplicaran también en el nuevo iPhone.

Esta información ya resulta una noticia de por sí, ya que supondría una mejora cualitativa bastante interesante en iPhone 5. Pero parace que podría no ser la única en lo que a la pantalla se refiere, ya que las mismas fuentes aseguran que la compañía tendría en mente que las pantallas abandonaran el estándar de las 3.5 pulgadas, para acercarse a la competencia apostando por las 4.6.

Lo cierto es que muchos recibirían este cambio como otra mejora, mientras que otros tantos considerarían que resulta un error y que Apple ha llevado siempre la razón al defender que un terminal de 3.5 pulgadas es perfecto, puesto que permite acceder a todas las funciones independientemente del hecho de contar, o no, con una gran mano.

Sea como sea, aún falta bastante tiempo para poder conocer cara a cara a iPhone 5 y es aquí donde arranca todo otro conjunto de rumores, los de su fecha de lanzamiento. Ya sabemos que la posibilidad de su llegada en el mes de junio está en la mente de muchos, pero los rumores apuntan a que la fecha podría retrasarse hasta después de verano, poniendo como mes más posible el de octubre. Aunque de momento nos movemos en el terreno de los rumores, no deja de ser interesante plantearse cuáles de ellos podrían estar en lo cierto. ¿Qué pensáis?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, IPhone 5, iPhone, iPhone 4S

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook