iPhone 5: Samsung intentará vetarlo en Europa

Miércoles 21/09/2011 por Pablo Díaz

iPhone 5: Samsung intentará vetarlo en Europa. Cuando solo hace un par de días que escuchábamos la intención de Samsung de vetar el lanzamiento del iPhone 5 en Corea del Sur, ahora resulta que según la fuente de algún directivo de la empresa, la táctica es ampliar el área de veto a Europa. De esta forma, la surcoreana pretende seguir moviendo ficha para intentar parar los pies a Apple en esta guerra de patentes que no ha hecho más que empezar. Así, si los tribunales dieran la razón a Samsung, peligraría la llegada de la esperada nueva joya de Apple al viejo continente.

  • Según The Korean Times, las demandas de Samsung se fundamentan en el supuesto uso sin autorización por parte de Apple de ciertos sistemas de conexión inalámbrica que son propiedad de la surcoreana.

  • Esta maniobra es un claro contraataque de Samsung al veto que ya sufrió esta por demandas de Apple en países como Alemania, donde no puede comercializar la gama Galaxy: ni el smartphone Galaxy SII, ni la tablet Galaxy Tab, e incluso vetos en sus últimos productos presentados en la feria IFA 2011. Pero además, la empresa californiana de la manzana pretende repetirlo con otra demanda que ha interpuesto en Australia.

  • Sin embargo, parece que ahora Apple está siendo atacada con su misma medicina y se le acumulan los enemigos por todos los flancos (Google, HTC, Nokia…). Cuando aún no se conocen las especificaciones concretas, ni la fecha exacta del lanzamiento del iPhone5, estos litigios podrían hacer mucho daño a Apple, pues un retraso en el lanzamiento de su nuevo smartphone en Europa le harían perder muchas ventas; dando a su vez más tiempo a Samsung a tener listo su Galaxy S3, previsto para 2012.

  • Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    IPhone 5, iPhone

    , ,

    Comentarios (1)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Nathalia 22 Septiembre 2011 11:31
    Subtract karmaAdd karma

    Holaaa!
    Llega la versión del iPhone 4 BARATO.
    ¡yujuuuuuuu!
    http://www.nortonfanclub.com/?p=988
    ¡Mirad, mirad y …recrearosssss!
    Un saludo.

    Responde Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
    Destacados en Facebook