iPhone 5: Se confirma su lanzamiento en septiembre por una operadora alemana [FOTOS]

Jueves 23/08/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: Se confirma su lanzamiento en septiembre por una operadora alemana. La verdad es que del lanzamiento de iPhone muchos rumores sí que tenemos, pero si nos paramos a pensar en cuántos de los datos que manejamos con confirmados, la cosa cambia y es que no se ha facilitado una fecha a nivel oficial y la del 12 de septiembre que hasta ahora hemos dado por fija, podría no ser la real. De hecho ya ayer os comentábamos que la presentación podría pasar al día 21, ese que hemos considerado como inicio de la comercialización. Pero igualmente seguimos con un problema, la falta de una fuente oficial que nos diga, ‘sí, septiembre es el mes elegido’. Este era nuestro principal problema hasta ahora y digo esto porque un operadora alemán ya ha dejado caer que septiembre es la fecha clave.

Ayer decidíamos introducir una nota un poco más divertida en los comentarios sobre iPhone con un vídeo parodia que circula por la red haciéndose pasar por un supuesto spot de su presentación. Y el tono irónico viene al pensar que ciertamente todo es puro rumor a la hora de hablar de la llegada del nuevo terminal.

Hasta hace unos días dábamos por hecho que el 12 de septiembre sería el día elegido para conocer el modelo, pero ayer mismo nos llegaba una noticia que podría dar al traste con todo ello y es que apunta a que la presentación finalmente se trasladaría al día 21, que hasta ahora tomábamos como inicio de la comercialización.

Con todo, seguimos teniendo una gran laguna en lo que se refiere a información oficial respecto al suceso y es de esperar que los de Apple no tarden ya demasiado en dar algún tipo de dato. Aunque quizá no tenganos nada hasta una semana antes. Por eso son muchos los que empiezan a conjeturar con la posibilidad de que finalmente no haya iPhone en septiembre.

Para todos ellos hoy tengo una buena noticia, que nos llega de la mano del operadora alemán Mobilecom Debitel. Y es que esta compañía ha lanzado un correo promocional en el que no deja pasar la oportunidad de tirar de iPhone para atraer nuestra atención. Y al hacerlo apunta a que el Smartphone sí llegará en el mes de septiembre.

Evidentemente sigue sin ser una confirmación oficial, y del mismo modo que el otro día veíamos los primeros accesorios para el terminal a la venta en Amazon, este hecho podría ser solo un gancho para asegurarse viralidad. No es como si tuviéramos algo oficial de Apple, pero es un buen comienzo puesto que, al fin y al cabo, es de esperar que las compañías ya manejen ciertas fechas.

Sea como sea, lo que parece muy seguro es que septiembre sí es un dato del que fiarse. Hay demasiados datos filtrados en torno a este mes para que todo sean imaginaciones. Otra cosa es la fecha concreta, porque viendo que empieza a haber dudas sobre el 12, no me extrañaría nada que la cosa se retrase al 21. Y la razón bien merece conjeturas. ¿Marketing, deseo de distanciarse de otras presentaciones fijadas para el día 5, problemas con los pedidos u otra cosa? ¿Qué pensáis vosotros?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook