iPhone 5: Sharp empezará a enviar las pantallas este mes [FOTOS]

Viernes 03/08/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: Sharp empezará a enviar las pantallas este mes. Seguimos con los episodios en torno al lanzamiento del nuevo iPhone, sin duda una de las presentaciones que todos estamos esperando con más expectación. Y es que la fecha en que tendrá lugar ahora apunta al mes de septiembre, pese a que hasta hace unas semanas hablábamos de octubre. Sin embargo ayer os poníamos al tanto de los problemas que la compañía está sufriendo con su nuevo panel, lo que se convertía en una posible razón para retrasar la fecha de lanzamiento. Por suerte parece que no será así, y ahora mismo os cuento la razón.

Durante estos días los de Apple no paran. Tienen que hacer frente a una de las presentaciones más grandes de su historia y mientras lidiar con los continuos problemas legales en los que se ven envueltos con otras compañías. Os hemos puesto al tanto de los últimos movimientos que ha realizado, como la publicación de la imagen de Purple, el primer prototipo de iPhone, o lo de otros más de diez modelos para demostrar que su terminal no es fruto de una copia.

Y la verdad es que tener que estar atento a estos problemas mientras a la vez te encuentras preparando un lanzamiento como el que preparan ahora, tiene que ser para acabar agotado. La razón ya la sabéis, es muy probable que el próximo 12 de septiembre la compañía presente en sociedad sus nuevos iPhone 5 y iPad Mini.

Ahora bien, no está siendo una camino de rosas y la firma tiene más de un problema. EL nuevo terminal incluye un panel In-Cell cuya fabricación se ha convertido en un quebradero de cabeza. Como os explicaba ayer, los fabricantes no habían podido cumplir más que una pequeña parte del pedido y rápidamente Apple había acudido en busca de otros, concretamente de Sharp.

Pues bien, ahora sabemos que la empresa ha respondido con un sí rotundo y con la promesa de cumplir lo prometido. Según ha informado su presidente, Takashi Okuda, en una rueda de prensa en Tokio, “los envíos comenzarán en agosto“. Se trata de una muy buena noticia, ya que nos hace tener esperanzas de que no habrá problemas con el stock de unidades y que la presentación se podría mantener para el próximo 12 de septiembre. La comercialización, os recuerdo, arrancaría en torno al 21.

Es cierto que de momento no hay datos oficiales y hay quien dice que no tendremos iPhone 5 el día 12, sino solo iPad Mini, porque el terminal esperaría hasta octubre. Yo soy más optimista y espero que tengamos nuevo Smartphone en septiembre. ¿Qué pensáis vosotros?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook