iPhone 5: lleva varias tarjetas nanoSIM con la carcasa SIMPLcase

Jueves 21/02/2013 por I.Caamaño

KickStarter

iPhone 5: lleva varias tarjetas nanoSIM con la carcasa SIMPLcase. Volvemos un día más a mostraros novedades en el campo de las fundas y carcasas para iPhone y lo hacemos en este caso con la SIMPLcase, un modelo que nos permite disponer de varias tarjetas nanoSIM en nuestro Smartphone. Esto es especialmente útil para aquellos usuarios que tenéis que tener a mano varias líneas de teléfono (por ejemplo una personal y otra profesional), aunque eso sí, no será posible utilizar todas al mismo tiempo.

SIMPLcase llega para sumarse al ya extensísimo catálogo de fundas para iPhone 5 con una diferencia interesante. No se trata de un modelo de esos que prometen resistencia sin igual, ni de los que optan por un diseño llamativo, como las fundas de Lego de Belkin. No, en este caso el objetivo es facilitarnos el uso de más de una tarjeta nanoSIM.

El sistema es bastante sencillo. La funda incluye un espacio de almacenamiento en el que podemos guardar hasta tres tarjetas. La parte negativa la pone el hecho de que sólo nos permite transportarlas. No podremos usar más de una a la vez.

Aún así la idea no es nada mala. Para algunos usuarios es imprescindible moverse siempre con más de una línea y tener que llevar encima dos smartphones no es siempre una alegría. Gracias a esta carcasa podemos llevar un tres en uno y siempre será más segura llevar nuestras nanoSIM resguardadas así.

Si os parece que la idea de SIMPLcase merece la pena, os comento que ya está en desarrollo en Kickstarter y que su precio de reserva se sitúa en torno a los 9 euros. No es nada exagerado si tenemos en cuenta el coste de otras fundas. Eso sí, hay que tener paciencia porque de momento está bastante lejos del número de unidades fijadas para poner el proyecto en marcha.

Si os gusta no tenéis más que pasaros por su página en Kickstarter (tenéis la url al final), pero si no os convence yo os aconsejo que entonces descubráis cómo aumentar la batería de vuestro iPhone con Mophie Juice Pack Helium.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook