iPhone 5: vídeo de comparación con el iPhone 4S [VÍDEO]

Domingo 26/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

iPhone 5: vídeo de comparación con el iPhone 4S. Ya conocemos casi todo del iPhone 5. Es cierto que aún no se ha presentado pero tras meses de imágenes y vídeos filtrados, de informaciones reveladas por fuentes más o menos fiables todos nos hacemos una idea de cómo será el próximo smartphone de Apple. Para refrescaros la memoria y la vista os dejamos un vídeo en el que se compara el futuro iPhone 5 con el actual iPhone 4S, que fue el último en llegar. Más grande y más fino, pero con el mismo estilo. Y si os apetece ver su interior puedes ver el último vídeo que nos ha llegado con diferentes piezas del iPhone 5. Pasa y disfruta.

La inminente llegada del iPhone 5 ya nos tiene a todos bastante nerviosos. Las fechas de su presentación siguen sin confirmarse, aunque nos aventuramos a señalar el 12 de septiembre como fecha clave. Pero Apple sigue sin manifestarse y no suelta prenda sobre ese gran acontecimiento. Antes de ese día podemos conformarnos con recuperar todas las filtraciones y datos que han ido saliendo en los últimos meses sobre la última versión de un teléfono móvil que siempre causa sensación con sus lanzamientos y que, según los analistas, este iPhone 5 será el terminal más vendido de la historia.

Algunas páginas web se han dedicado a reunir toda esa información, más o menos veraz, que existe alrededor del iPhone 5 y han construido un modelo en 3D del posible smartphone de Apple. En uno de los vídeos que os traemos puede verse una comparación entre el actual iPhone 4S y el supuesto nuevo iPhone 5 que llegará a las tiendas en septiembre.

En el vídeo podemos ver un iPhone 5 con una pantalla de 4 pulgadas o más, mayor que la del iPhone 4S de 3,5 pulgadas. La diferencia entre ambos terminales es evidente aunque el iPhone 5 no será, ni de lejos, uno de los más grandes del mercado ya que sus rivales de Android lo superan en tamaño e incluso en prestaciones.

El iPhone 5 será más alto que el modelo actual e incluso más fino. La resolución será de 1136×640 píxeles con una relación de aspecto 16:9 que permitirá una fila más de iconos en la pantalla de inicio. El hardware podría llevar un procesador de cuatro núcleos basado en el Exynos de Samsung y que se denominará Apple A6, pero no se espera que pueda superar al del Galaxy SIII de la compañía coreana.

Además os dejamos otro vídeo en el que vemos algunas de las partes internas de este smartphone tan esperado. Se puede confirmar, en el vídeo publicado por Smartphone Medic, que Apple abandona el conector dock de 30 pines por uno más pequeño de 8 pines. También vemos el cambio de ubicación del puerto jack de 3,5 milímetros para los auriculares a la parte inferior del dispositivo.

Lo cierto es que ya conocemos casi todo del iPhone 5: su diseño, su imagen externa, sus partes internas, muchos aspectos de su equipamiento e incluso de su sistema operativo iOS 6. Solo nos queda esperar a ese 12 de septiembre en el que Apple anunciará al mundo su nueva creación. Su puesta a la venta se retrasará hasta el 21 de septiembre y España podría llegar un poco más tarde, hacia el 5 de octubre. Veremos si la espera merece la pena. ¿Qué creéis vosotros?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario